• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Disponibles en Argentina los nuevos monitores gamers de ViewSonic

    Disponibles en Argentina los nuevos monitores gamers de ViewSonic

    ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia una nueva línea de monitores de gaming de calidad profesional de la Serie XG y sus monitores de entretenimiento de la Serie VX. Los modelos disponibles de la línea XG son el XG2401 y el XG2701de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Estos equipos entregan características y tecnologías ideales para gamers. Los modelos de la Familia VX, VX2257-mhd, VX2457-mhd y VX2757-mhd están diseñados especialmente para el entretenimiento en el hogar

    XG2401

    SERIE XG DE MONITORES DE GAMING

    El XG2401 y el XG2701 de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1920X1080), frecuencia de refresco de 144Hz, y la tecnología variable de frecuencia de actualización FreeSync™ de AMD la cual elimina la fragmentación e interrupciones en pantalla para una reproducción fluida del videojuego durante las vertiginosas escenas de acción. Un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms e input lag bajo proporcionan rendimiento de pantalla uniforme, incluso en las secuencias de gráficas más intensas. Estos equipos también cuentan con la tecnología SmartSync™ que selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego inigualable y necesarios en juegos FPS (juegos de tiro en primera persona, por sus siglas en inglés). Vienen con la funcionalidad Game Mode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA. Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

    VX2457-mhd

    SERIE VX: MONITORES ULTRA-RAPIDOS DE GAMING Y ENTRETENIMIENTO

    Los nuevos monitores Full HD, el VX2257-mhd de 22 pulgadas, el VX2457-mhd de 24 pulgadas y el VX2757-mhd de 27 pulgadas ofrecen tiempos de respuesta ultra-rápidos de 2ms y una configuración de input lag bajo para lograr un desempeño de pantalla sin destellos ni imágenes borrosas. Vienen equipados con tecnología FreeSync de AMD, funciones de estabilización de negros y la tecla rápida Game Mode que acentúan la visibilidad y los detalles para que pueda ver todos los movimientos de su oponente. Su resolución Full HD y relación de contraste dinámico MEGA de 80M:1 ofrecen una experiencia de visualización similar a la del cine.

    Precio (pesos argentinos) y disponibilidad:

    • El XG2401 está disponible con un precio aproximado de $15499
    • El XG2701 está disponible con un precio aproximado de $19999
    • El VX2257-mhd está disponible con un precio aproximado de $7499
    • El VX2457-mhd está disponible con un precio aproximado de $8499
    • El VX2757-mhd está disponible con un precio aproximado de $11499

    Todos estos productos están disponibles en Argentina en la Tienda Oficial de Mercado Libre y en Etailers.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado