• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Destacado Home Death Stranding luce increíble

    Death Stranding luce increíble

    Hideo Kojima vuelve al ruedo en la E3 2018 con este impresionante tráiler de su nueva obra Death Stranding. Con gráficos increíbles, y dos nuevas participaciones de las actrices Lindsay Wagner (The Bionic Woman) y Léa Seydoux (Mission: Impossible – Ghost Protocol).

    «En este tráiler, estamos mostrando un poco de gameplay (aunque el ángulo de la cámara es alterado en algunos puntos). La primera mitad y la última secuencia en particular son las más representativas del juego real. También hay algunas respuestas, así como la oportunidad de descubrir nuevos misterios. Quizás algunos ya se dieron cuenta de esto, pero Sam es diferente a cualquier otro héroe que hayan visto antes en un juego. Un héroe típico suele ser alguien tipo élite o alguien con formación militar. Sam no lo es. Él es un tipo trabajador, un profesional práctico. Alguien con un conjunto de habilidades similar a un trabajador de cuello azul. Esto es algo que intuitivamente entenderán una vez que jueguen y controlen a Sam. Aquí radica nuestro desafío, crear una nueva forma de gameplay y un héroe que nunca se hayan creado antes», comentó Hideo Kojima Founder, Kojima Productions.

    «Hay otros miembros del reparto que todavía tenemos que revelar, pero poder anunciar las dos heroínas de nuestro juego me hace más feliz de lo que puedo decir. Todos los actores que se han revelado hasta la fecha, incluyendo a Norman Reedus y Mads Mikkelsen, son personas de las que me hice gran fan y con quien deseaba mucho trabajar. Después de haberme enamorado de ellos, tiré algunas cuerdas y les pedí que estuvieran en mi juego. No estaba motivado por el marketing o las ventas, sino simplemente motivado por mi inspiración creativa. Se unieron porque sienten lo mismo y, como resultado, todos nos hemos acercado más, conectados por nuestro vínculo especial» agregó Kojima.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado