• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Destacado Home Dead or Alive 6 en detalle

    Dead or Alive 6 en detalle

    Dead or Alive 6 fué anunciado por TECMO en la E3 2018 con un nuevo sistema triangular de combate, les explicamos como funciona a continuación.

    Las peleas de Dead or Alive 6 se regirán por un nuevo sistema de combate llamado, sistema triangular, este consta de Strike supera al Throw, Throw supera al Hold y Hold supera al Strike. Finalmente, parece que tendremos un juego balanceado que no permita el abuso de combos ni priorice luchadores rápidos, como sí sucedia en el Dead or Alive 5.

    Cuando lanzas un ataque de uno de estos 3 tipos, otro tipo de ataque de tu oponente lo puede contrarrestar.  Cuando lanzas uno de estos ataques que le gana al ataque librado por tu oponente, por ejemplo, cuando lanzas un strike cuando el oponente intenta hacer un throw, ese ataque se convierte en Hi Counter y hace mucho mas daño todavía.

    Break Blow, Break Hold y Fatal Rush

    La barra de ataque especial es nueva en la serie, puedes usar esta Break Gauge para ejecutar nuevas tacticas como Break Blow y Break Hold.

    Un Break Blow es una habilidad especial que revierte un golpe con uno muy fuerte contra tu enemigo.

    Un Break Hold es la habilidad de ultra hold que devuelve ataques altos, medianos o bajos.

    Fatal Rush es un combo muy poderoso de ataque de hasta 4 golpes conjuntos animados de patadas y piñas que hacen quedar al jugador profesional como un experto de las artes marciales.

    Zonas de Peligro

    Si un luchador es tirado hacia el público, los espectadores mas cercanos al ring podrán empujar al luchador de vuelta y el mismo podrá perder algo de balance, esto crea una oportunidad perfecta para contraataque.

    Objetos Destructibles

    A su vez, algunos escenarios tienen objetos como cajas y vasos que son destructibles. Puedes ganar daño extra tirando estos objetos a tu oponente.  Los items rotos no se regeneran pero quizas decidas romperlos antes de que tu oponente lo haga.

    El trailer de lanzamiento del juego a continuación:

    Finalmente, tenemos buenas noticias para los usuarios de PC, ya que todos los rumores que apuntaban a que el Dead or Alive 6 no iba a salir en PC resultaron falsos. El juego será lanzado en el 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC en Steam.

     

     

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado