• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Crytek reduce el equipo de Frankfurt HQ

    Crytek reduce el equipo de Frankfurt HQ

    Hoy el desarrollador y publisher Crytek anuncia que despedirá 15 empleados mas en Frankfurt HQ en linea con su estrategia de cambios anunciados en Diciembre.

    Sigiuiendo con los cambios que comenzaron con la transferencia de las operaciones de Warface en Europa y America del Norte, Crytek se refocaliza en sus fuertes como desarrollador de multi-plataforma y la evolución de la tecnología CRYENGINE.

    El equipo previamente responsable de Warface será directamente afectado por estos cambios, la mayoría de su personal hará la transición a nuevos proyectos internos.

    El Co-Fundador de Crytek, Avni Yerli lo confirmó hoy, diciendo lo siguiente:

     «Crytek siempre se pensó a si misma como una compañia que empuje los limites del gaming y que permanecerá en ese objetivo principal mientras se reduce en negocios y se focaliza en desarrollo de tecnologías para videojuegos como objetivo primordial. Lamentablemente, uno de los pasos inevitables para dicho cambio es el despido de personal que ahora es considerado redundante. Estamos muy agradecidos por el trabajo duro y dedicación de estas personas, sin embargo, tendremos que despedirnos de ellos brindandoles soporte y un premio que refleje tal gratitud. Estaremos en condiciones también de brindarles apoyo para que puedan conseguir otras posiciones de trabajo en la industria que reflejen sus talentos.»

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado