• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Corsair lanza su teclado wireless K57 RGB

    Corsair lanza su teclado wireless K57 RGB

    Corsair lanzó su nuevo teclado inalámbrico K57 RGB. El primer teclado gamer que incluye LED RGB CAPELLIX y SLIPSTREAM WIRELESS, cuenta con iluminación LED RGB por tecla.

    Los LED CAPELLIX brillan hasta un 60% más y son más eficientes que los LED convencionales, lo que le da al K57 RGB Wireless una batería de larga duración de hasta 35 horas con una sola carga incluso con la iluminación RGB habilitada.

    Menos cables significa más libertad: el K57 RGB Wireless es el primer teclado CORSAIR que aprovecha la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS ultrarrápida. Tiene una latencia inalámbrica baja de menos de 1 ms. SLIPSTREAM WIRELESS presenta un cambio de frecuencia inteligente (IFS), que garantiza una señal estable incluso en tráfico inalámbrico pesado al detectar y saltar continuamente al canal más rápido disponible sobre la marcha. El K57 RGB Wireless también ofrece conexiones adicionales a la PC a través de USB con cable o Bluetooth de baja latencia, lo que le brinda la flexibilidad de conectarse a una multitud de dispositivos, incluidos dispositivos móviles y televisores inteligentes.

    Seis teclas macro programables brindan una ventaja en el juego, mientras que los controles dedicados de volumen y medios permiten controlar el audio sin interrupciones. Un reposa manos desmontable brinda comodidad incluso durante la sesiones largas de juego, mientras que las teclas silenciosas y receptivas permiten escribir sin esfuerzo.

    Especificaciones

    Wireless ConnectivityHyper-fast, sub-1ms 2.4GHz SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY, Bluetooth® 4.2 + LE
    Wired ConnectivityUSB 3.0 or USB 3.1 Type-A
    BacklightIndividually lit and per-key programmable, built-in lighting modes
    LED ColorRGB
    USB Pass-throughNo
    Wireless Encryption128-bit AES
    Battery TypeSingle, cylindrical rechargeable lithium-ion, built-in, 68.6mm x 18.5mm, 1-cell, 3200mAh nominal capacity, 3.67V nominal voltage, 11.7Wh (watt-hours), max. weight 49g, HAZMAT UN3481.
    Battery ChargingCharges via USB to computer
    Battery Life2.4GHz SLIPSTREAM: Up to 35hrs w/standard lighting and 175hrs w/out backlightingBluetooth: Up to 40hrs w/standard lighting and 200hrs w/out backlighting
    Media KeysDedicated (MUTE, VOL DOWN/UP, STOP, PREV, PLAY/PAUSE, NEXT)
    USB Report Rate1000Hz
    Key MatrixRubber dome, Tactile; Anti-ghosting with selective 8-key roll-over (8KRO) + modifier keys
    CORSAIR iCUE SoftwareSupported
    Windows Lock KeyYes
    Palm RestFull-length with soft touch finish, detachable
    Cable1.8 m / 6 ft, tangle-free rubber, detachable
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado