• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware CORSAIR lanza su 220T RGB Airflow y ventiladores SP RGB PRO

    CORSAIR lanza su 220T RGB Airflow y ventiladores SP RGB PRO

    CORSAIR anunció su nuevo gabinete inteligente iCUE 220T RGB Airflow y la gama iCUE SP RGB PRO de ventiladores de enfriamiento RGB de 120 mm y 140 mm, que permiten una iluminación RGB vibrante y un excelente rendimiento de enfriamiento, con integración completa de software iCUE.

    El CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow ofrece a los entusiastas de PC la refrigeración que necesitan para sistemas de alta potencia junto con impresionantes efectos visuales para destacar entre la multitud. Meticulosamente diseñado para una refrigeración potente y eficiente, el 220T RGB Airflow tiene un panel frontal de acero extraíble distintivo que permite un alto flujo de aire en el gabinete y un diseño interno que dirige ese aire frío a los componentes más calientes de la PC.

    Detrás del panel frontal de acero hay tres ventiladores SP120 RGB PRO incluidos, que enfrían su sistema mientras lo encienden con ocho LED RGB direccionables individualmente por ventilador, para un total de 24. Los ventiladores SP120 RGB PRO proporcionan un alto flujo de aire y presión estática junto con su impresionante iluminación, optimizada para un funcionamiento silencioso con una velocidad máxima de 1.400 RPM. El 220T RGB Airflow ofrece la posibilidad de enfriar aún más con un amplio espacio para hasta 6 ventiladores de 120 mm, hasta 4 ventiladores de 140 mm o múltiples radiadores en tamaños de hasta 360 mm.

    Dicho gabinete está disponible en blanco o negro. Los ventiladores CORSAIR iCUE SP RGB PRO se venden por separado, disponibles en paquetes de 3x 120 mm, 1x 120 mm, 2x 140 mm y 1x 140 mm. Los kits triples y duales incluyen un controlador de iluminación CORE RGB de nodo de iluminación iCUE. Se requiere un controlador de iluminación digital iCUE compatible para el software de control de iluminación RGB con todos los ventiladores SP RGB PRO.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado