• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Corsair gana dos premios “Best of Computex 2012” de Tom´s Hardware

    Corsair gana dos premios “Best of Computex 2012” de Tom´s Hardware

    Mediante un comunicado de prensa nuestros amigos de Corsair nos informan que la gente de Tom´s Hardware les otorgóel premio “Best of Computex 2012“ por las Unidades de estado Sólido de la Serie Neutron y las Fuentes de Alimentación AX1200i Digital ATX.

    TAIPEI, Taiwán- 7 de Junio del 2012- Corsair®, un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para jugadores, anunció hoy que ganó dos premios «Best of Computex 2012» de Tom´s Hardware. Los prestigiosos premios fueron otorgados a Corsair por las revolucionarias Unidades de estado sólido de la Serie Neutron y las fuentes de Alimentación AX 1200i Digital ATX, que se dieron a conocer el 5 de Junio en Computex 2012 en Taipéi, Taiwán y de las cuales les contamos aquí en TecnoGaming. 

    Información sobre las Unidades de Estado Sólido de la Serie Neutron. Las Unidades de estado sólido (SSD) de la Serie Corsair Neutron ™ son los primeros SSD de la industria de consumo con características como Link_A_Media (LAMD) LM87800 6Gb / controlador SSD s. También está disponible en un modelo de extremo desempeño Neutron GTX, los nuevos SSD tienen rendimiento de nivel empresarial y fiabilidad para los entusiastas de la PC, creadores de contenido y profesionales del IT. Las unidades ofrecen un increíble rendimiento de hasta 90.000 IOPS aleatorias con velocidades de lectura de 555 MB / s secuencial, y también incorporan poderosos LAMD sobre la marcha de corrección de errores y tecnologías avanzadas de gestión de NAND para una mayor fiabilidad y durabilidad. Los nuevos Discos de Estado Sólido están respaldados por una garantía de 5 años.

    Para más información sobre los SSD de la nueva Serie Neutron, por favor visite:

    http://www.corsair.com/neutron

    Información sobre las fuentes de alimentación AX1200i Digital ATX

    La fuente de alimentación Corsair AX1200i Digital ATX es la fuente de poder modular más avanzada del mundo para los jugadores de PC y entusiastas. Los Circuitos de alimentación controlados digitalmente de la AX1200i permiten una increíble eficiencia de energía que le permite lograr fácilmente la certificación 80 PLUS ® Platino y operar silenciosamente en modo sin ventilador, hasta que la unidad alcanza 480 vatios de sus 1200 vatios de potencia. Además, la AX1200i esta basado en DSP y Corsair Link ™ tecnología que proporciona monitoreo de temperatura en tiempo real, corriente y eficiencia energética, así como control personalizado de velocidades del ventilador y la configuración de protección de picos altos.

    Para obtener más información sobre fuentes de alimentación Corsair, por favor visite:

    http://www.corsair.com/power-supply-units.html

    Fuente: Comunicado de prensa de Corsair

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado