• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Corsair anuncia memorias de 32GB Vengeance LPX DDR4

    Corsair anuncia memorias de 32GB Vengeance LPX DDR4

    CORSAIR anunció la incorporación de módulos de 32 GB a su gama de memorias DDR4 de alto rendimiento VENGEANCE LPX, que permiten a los fabricantes de computadoras equipar sus sistemas con más memoria DDR4 que nunca. VENGEANCE LPX ha sido durante mucho tiempo la primera opción para los que arman PC personalizadas y buscan frecuencias altas y ambiciosos overclocks, y esa tradición continúa con el lanzamiento de módulos de 32 GB, la primera vez que una capacidad de DRAM de primera calidad se pone a disposición de los consumidores.

    Los nuevos módulos presentan la misma artesanía y calidad que los clientes de CORSAIR esperan del nombre VENGEANCE LPX. Probado exhaustivamente para una amplia compatibilidad con la mayoría de las placas base DDR4 actuales, diseñadas para el overclocking de alto rendimiento con un separador de calor de aluminio puro, y disponibles en varios colores para adaptarse a la apariencia de su sistema, los módulos DDR4 VENGEANCE LPX de 32 GB establecen el estándar para la memoria de entusiastas. El lanzamiento en frecuencias de 2,400 MHz y 2,666 MHz en kits de 1x, 2x, 4x y 8x módulos, o 3,000 MHz en kits de 1x y 2x módulos, se asegurará de encontrar una configuración que se ajuste a su PC personalizada y se lleve su memoria capacidad de hasta 128 GB en la ranura 4-DIMM convencional, y hasta 256 GB en las placas base de la ranura de 8-DIMM de escritorio de gama alta.

    CORSAIR también lanza su nueva memoria TUF Gaming VENGEANCE R GB PRO DDR4 en kits de 16 GB (8 MB x 2). CORSAIR se enorgullece de ser un socio en ASUS TUF Gaming Alliance, con una memoria RGB premium que cuenta con la compatibilidad con cualquier placa base de TUF Gaming.

    Además, toda la memoria CORSAIR RGB DDR4 ahora es compatible con el control de la placa base ASUS Aura Sync RGB. Ahora los usuarios pueden elegir libremente si controlan la iluminación de su memoria RGB a través del software ASUS Aura Sync o CORSAIR iCUE software.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado