• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Generales IT CORSAIR adquiere ORIGIN PC

    CORSAIR adquiere ORIGIN PC

    Con una década de experiencia en la creación de PC de alto rendimiento, ORIGIN PC se especializa en la entrega de computadoras personalizadas y construidas a mano que brindan la mejor experiencia de juego posible, al tiempo que mantienen un servicio al cliente de primera clase y soporte desde el primer día.

    ORIGIN PC ofrece una amplia gama de PC configurables de alto rendimiento, desde PC para juegos y potentes estaciones de trabajo hasta computadoras portátiles gamers.

    «Dado que el mercado de las PC para juegos continúa expandiéndose a medida que un número creciente de jugadores da el salto de la consola a la PC, queríamos hacer más para llegar a los clientes en América del Norte que prefieren comprar, en lugar de construir, su sistema», dijo Andy Paul. , Fundador y CEO de CORSAIR. «Con la experiencia de ORIGIN PC en sistemas de juegos personalizados y la solidez de CORSAIR en hardware de PC de alto rendimiento y el ecosistema de software iCUE, nos complace combinar nuestros esfuerzos para crear nuevas experiencias de juego de primera clase para los jugadores de PC».

    «CORSAIR es un socio fantástico para ayudar a que ORIGIN PC avance, conocido por crear productos de alta calidad y alto rendimiento que se alinean completamente con ORIGIN PC», dijo Kevin Wasielewski, CEO de ORIGIN PC. «Con una gama completa de productos para PC entusiastas, ORIGIN PC y CORSAIR se encuentran en una posición única para crear nuevos sistemas increíbles que hacen que la experiencia de poseer una PC personalizada para juegos sea mejor que nunca».

    La combinación de la amplia cartera de productos CORSAIR con la experiencia en construcción de sistemas de ORIGIN PC, las opciones de configuración en profundidad y la fuerza de trabajo sustancial ampliará aún más las capacidades de ambas compañías. La integración del ecosistema del software CORSAIR iCUE en los sistemas ORIGIN PC ofrecerá a los jugadores la sincronización de la iluminación y el monitoreo del rendimiento, mientras que la gama recientemente anunciada de refrigeración personalizada CORSAIR Hydro X Series pronto se encontrará en ciertos sistemas ORIGIN para PC. En un futuro próximo se anunciará una mayor cooperación e integración de los productos CORSAIR y ORIGIN.

    ORIGIN PC seguirá siendo una marca separada dentro de CORSAIR y continuará operando desde sus oficinas de Miami, FL. Todas las garantías, compras y asistencia técnica de ORIGIN PC existentes no se verán afectadas y seguirán siendo proporcionadas por el equipo de atención al cliente de clase mundial de ORIGIN PC.

    CORSAIR continuará ofreciendo su propia gama de sistemas de marca, incluidos VENGEANCE PC, CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado