• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Eventos Latinoamerica Cobertura Logitech G Challenge 2017

    Cobertura Logitech G Challenge 2017

    El pasado sábado 23 de Septiembre, Logitech G llevó a cabo en el Teatro Coliseo un increíble mega evento de eSports con show y actividades para todos los espectadores.

    La cuarta edición de la Logitech G Challenge se realizó en Buenos Aires y contó con grandes equipos de la escena competitiva latina en lo que respecta a los juegos: League of Legends y CS:GO. Sin dudas, Logitech eligió una de las mejores locaciones disponibles en el país para disputar las finales de esta competición, hablamos del Teatro Coliseo (uno de los mejores teatros del país por donde han pasado infinidad de artistas de renombre).

    Los presentes pudieron presenciar también una competencia de Cosplay con presencia de cosplayers de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay como así también de participar en sorteos y actividades organizadas por la comunidad LOL Argentina junto al Sponsor Lheritier con su marca «Pico Dulce».

    Además, no falto la demostración de los últimos periféricos de la marca que se encuentran ya a la venta en todos los países de Latinoamerica a precio super competitivo.

    Finalmente, la fruta del postre se dio entre las 14hs hasta las 20:30 donde se pudo ver competir a Furious Gaming quien gano por 2 a 0 frente HAFNET en League of Legends y a los brasileños en Counter-Strike: Global Offensive dando un gran espectáculo donde 2Kill Gaming se llevo la final por 2 a 0 frente a INTZ en partidas muy apretadas.

    Además, hubo competencia de Clash Royale con premios hasta el 3° puesto y donde el jugador Felap se llevó el primer lugar y un kit de periféricos de la marca.

    Esta edición repartió un prize pool de U$S 7.000,00 (siete mil dólares americanos) repartidos de la siguiente forma:

    • 1° LoL/CS:GO – U$S 2.000,00
    • 2° LoL/CS:GO – U$S 1.000,00
    • 1° Concurso Cosplay – U$S 1.000,00 + Periféricos de Logitech G
    • 1° al 3° puesto en Clash Royale – Periféricos de Logitech G

    A comparación de la primera edición de la Logitech G Challenge en 2014 el prizepool para cada juego creció un 250% y demuestra el apoyo de la marca para promover la competición profesional de los deportes electrónicos en LATAM.

    Encuesta para los asistentes del evento:

    Click aquí

    Sponsors:

    Global Sponsor – LOGITECH G, dispositivos para gaming en serio. Cuida hasta el más mínimo detalle para que ganes con sus dispositivos para gaming: mouse, teclados, auriculares con micrófono y controladores.

    Sponsor – COMPUMUNDO.COM, empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento post-venta de alto valor agregado. Con más de 16 años de trayectoria y 40 sucursales en todo el país de Argentina, referente en el mercado de tecnología. Cuenta con las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos informáticos y tecnológicos con especialidad en gaming.

    Sponsor – TWITCH.TV, es una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo principalmente utilizada por gamers.

    Sponsor – DA VINCI, es una escuela de arte multimedial de Argentina con carreras en Diseño Multimedial, Diseño Gráfico, Programación de videojuegos, Cine y Animación, Diseño y Programación Web y Analista de Sistemas.

    Sponsor – PICO DULCE, es la golosina que te acompaña a todos lados, con el más rico sabor y toda la onda.

    Sponsor – VERTAGEAR, ha surgido como un líder en el mercado de sillas de juego. Cómodo y elegante, estas sillas de juego no defraudan.

    Sponsor – ARENAS GAME, portal online integral de contenidos, servicios y ventas por internet de productos y afines para gamers, para toda Argentina, garantizando atención personalizada y soporte posventa.

    Sponsor – VIEWSONIC, uno de los principales fabricantes de productos de visualización que ofrece en su portafolio una serie exclusivamente dedicada para gamers.

    Axel Antosiewicz
    Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.
    EN VIVO
    Desconectado