• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Chrome incrementa su cuota de mercado a mas 15% en Agosto

    Chrome incrementa su cuota de mercado a mas 15% en Agosto

    Google Chrome está teniendo un crecimiento bastante acelerado. En términos estadísticos Chrome logró superar el 15% de cuota de mercado y se acerca vertiginosamente a Firefox que ha estancado su crecimiento en el 22%, Internet Explorer por su parte se mantiene con más del 50% de participación.

     

    Según estadísticas y datos recogidos por Net Applications, Google Chrome logró una cuota de participación del 15.51% en el mes de Agosto, que representa un no despreciable salto respecto al 14,33% que tenía en el mes de Julio.

    Firefox por su parte vive una especie de estancamiento en su cuota de mercado (seguramente por el sólido crecimiento de Chrome). Asi en Agosto logro solamente una cuota del 22.57%, respecto al 22.81% con el que contaba en el mes de Julio.  Internet Explorer por su parte, aunque se mantiene con una cuota mayoritaria, que bajo levemente del 55.97% de Julio a un 55.31% en Agosto (Windows 7 le ha ayudado a sostener esta cuota y no bajar del 50%).

    Safari y Opera por su parte siguen en lugares postreros con una participación de 4.64% (4.63% en Julio) y 1.68% (1.70% en Julio) respectivamente.

    Adicionalmente si con esos datos no bastan, les dejo las estadisticas oficiales de que es lo que utilizan los lectores de Tecnogaming a la hora de visitarnos. 

    1. Firefox: % 43.77
    2. Chrome: %39.56
    3. IE: % 9.60
    4. Opera: %3.53
    5. Safari: %2.54
    6. Opera Mini: %1.54
    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado