• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos CES CES 2019: Team Group se une a ASRock y lanza Phantom Gaming...

    CES 2019: Team Group se une a ASRock y lanza Phantom Gaming RGB SSD y memoria RGB

    TEAMGROUP une sus fuerzas con ASRock y lanza la unidad de estado sólido RGB Phantom Gaming y la memoria RGB. Ambos están certificados y probados estrictamente por ASRock Phantom Gaming y sus efectos de iluminación se pueden sincronizar con la placa base y han sido presentados oficialmente en CES 2019.

    Se trata del T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD (5V) y la memoria RGB Phantom Gaming de T-FORCE XCALIBUR que utiliza chips OEM de alta calidad y también tiene un llamativo rango de iluminación RGB de gran angular de 120 °.

    T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD (5V) presenta diversos efectos de iluminación donde la velocidad máxima de lectura es de hasta 560 MB por segundo, y es compatible con las placas base que tienen encabezados ADD de 5V. Con una capacidad de hasta 1T de capacidad, permite a los usuarios actualizar su rendimiento general rápidamente. El mecanismo de gestión inteligente de algoritmos integrado de Phantom Gaming RGB SSD (5V) y la tecnología de nivelación de desgaste pueden garantizar la eficiencia de la operación y mejorar la confiabilidad de la transferencia de datos. Admite el comando de optimización TRIM de Windows que puede acelerar la transferencia y el rendimiento de escritura. El chip de memoria flash NAND 3D es duradero y resistente a los golpes, ofreciendo una protección total para sus datos

    La memoria luminosa de RGB Phantom Gaming T-FORCE XCALIBUR está certificada y estrictamente probada por ASRock Phantom Gaming. Es compatible con Intel XMP 2.0 y es apta para overclocking.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado