• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos CES CES 2019: AMD presentó la tarjeta gráfica de 7 nm Radeon VII

    CES 2019: AMD presentó la tarjeta gráfica de 7 nm Radeon VII

    AMD presentó la AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica de 7 nm del mundo. Está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los juegos AAA más recientes, esports y realidad virtual (VR), aplicaciones exigentes de renderización 3D y edición de video, y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación.

    Basada en la arquitectura mejorada AMD ‘Vega’ de segunda generación, la tarjeta gráfica AMD Radeon VII proporciona 2 veces más memoria, 2.1 veces más ancho de banda de memoria, un rendimiento de juego de hasta un 29% más alto en promedio y un rendimiento 36% más alto, en promedio, en aplicaciones de creación de contenido exigentes en comparación con la GPU Radeon RX Vega 641,2,3,4. Para los jugadores, AMD Radeon VII permite la configuración máxima de fotogramas por segundo en las resoluciones más altas. También ofrece gaming en HDR5 sin interrupciones a 1080p, 1440p ultrawide y 4K, y permite aplicaciones de creación visual y de fotos de nueva generación en monitores 8K con gran nitidez.

    «AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para gaming de mayor rendimiento que hemos creado hasta ahora», dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD. «Está diseñada para jugadores, creadores de contenido y entusiastas, que exigen imágenes de calidad ultra alta, un rendimiento incomparable y experiencias de juego inmersivas».

    Desarrolladores de juegos y socios adoptan AMD Radeon VII

    Los desarrolladores de juegos líderes y socios ya están adoptando las increíbles características, el rendimiento y las experiencias que ofrece la tarjeta gráfica AMD Radeon VII. La Alienware Area 51 2nd Generation Threadripper™ Edition ahora combinará las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon VII con los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de 2ª generación, para brindar un rendimiento excepcional para experiencias de juego superiores en 4K. Asimismo, el equipo profesional de esports, Fnatic, utilizará las tarjetas gráficas AMD Radeon VII en sus PCs de alto rendimiento para entrenamientos y competiciones en línea.

    Además, Ubisoft planea llevar las tecnologías AMD Radeon™ a su próximo gran lanzamiento AAA, Tom Clancy’s The Division® 2. The Division® 2 admitirá las características avanzadas que exigen los jugadores, incluyendo DirectX® 12 y la tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR6, así como tecnologías tales como intrínsecos de sombreado, matemáticas empaquetadas rápidas y cómputo asíncrono, que ayudan a brindar experiencias de juego superiores.

    «Hemos trabajado estrechamente con AMD para aprovechar las últimas características de la nueva generación de AMD Radeon Graphics en la última entrega de la serie The Division®», dijo David Polfedt, managing director de Massive Entertainment. «The Division® 2 aprovechará el rendimiento y las capacidades de la tarjeta gráfica Radeon™ VII para ofrecer imágenes impresionantes a una resolución de 4K, al tiempo que permite a los jugadores experimentar un rendimiento que cambiará las reglas del juego, mientras compiten por el rescate de Washington DC que se encuentra al borde del colapso”.

    Construidas para ofrecer un rendimiento excepcional, permitir gaming al extremo y manejar las aplicaciones de procesamiento 3D, edición de video y cómputo más exigentes, las características clave de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII incluyen:

    • Capacidades excepcionales: La tarjeta gráfica Radeon VII se basa en una tecnología de proceso de 7nm, que ofrece un rendimiento de juego más alto que la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Vega 64. Equipada con 60 unidades de cómputo / 3840 procesadores de flujo de hasta 1,8 GHz y 16 GB de memoria HBM2 ultrarrápida (memoria de alto ancho de banda de segunda generación), la tarjeta gráfica Radeon VII permite juegos de alto rendimiento y gráficos de alta calidad. El innovador ancho de banda de memoria de 1 TB/s y una interfaz de memoria de 4.096 bits pavimentan el camino para texturas de resolución ultra alta, configuraciones hiperrealistas y personajes reales.

    Habilitación de aplicaciones de computación y 3D en tiempo real: La tarjeta gráfica Radeon VII brinda el rendimiento requerido para aplicaciones de renderización 3D y edición de video exigentes, así como cargas de trabajo de cómputo de nueva generación. Proporciona un rendimiento hasta un 27% más alto en la popular aplicación de creación de código abierto 3D Blender7, un rendimiento de hasta un 27% más alto en la edición profesional de video y corrección de color en la aplicación de efectos visuales DaVinci Resolve 158 y un rendimiento de un 62%más alto en OpenCL™ LuxMark compute benchmark9, en comparación con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64.

    • Extremo rendimiento de juego: La tarjeta gráfica AMD Radeon VII ofrece un rendimiento excepcional en juegos basados en DirectX® 12 y Vulkan®, incluyendo un rendimiento de hasta un 35% más alto en Battlefield™ V10 y un rendimiento de hasta un 42% más alto en Strange Brigade®11, en comparación con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64. También ofrece un rendimiento hasta un 25% más alto en el popular título de esports, Fortnite®.12
    • Sesiones de gaming fluidas con Radeon FreeSync: Con las altas velocidades de las tarjetas gráficas de hoy en día, usualmente los fotogramas por segundo superan la frecuencia de actualización del monitor, lo que causa cortes e interrupciones. Con la tecnología AMD Radeon FreeSync13, la popular tecnología basada en estándares de sincronización adaptativa, soportada por más de 550 monitores de gaming, los jugadores pueden experimentar una jugabilidad fluida en todos los niveles. Además, la tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR6 ofrece más de 2 veces mejor brillo y volumen de color en comparación con sRGB14.
    • Experiencias inigualables con el software AMD Radeon: El software AMD Radeon cuenta con soporte Day-0 para controladores y optimizaciones de juego al minuto para mejoras de rendimiento. Los jugadores pueden capturar, transmitir y compartir sus momentos más memorables y presumir sus victorias con Radeon™ ReLive; supervisar el rendimiento y la información del sistema de la PC, y socializar con la aplicación AMD Link; además de ajustar una gama de configuraciones para satisfacer sus necesidades con la tecnología Radeon™ WattMan15.

    Tres juegos incluidos con la compra de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ VII

    Con el paquete «Raise the Game Fully Loaded» de AMD, se planea ofrecer a los jugadores versiones gratuitas para PC del esperado Resident Evil™ 2, Devil May Cry™ 5 y Tom Clancy’s The Division® 2 con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ VII o una PC alimentada por una Radeon™ VII, así como con la compra de otras tarjetas gráficas Radeon™ y PCs con alimentación Radeon™ elegibles. Más información sobre el programa y dónde comprarlo en: www.amd.com/raisethegame.

    Precios y disponibilidad

    Se espera que la tarjeta gráfica AMD Radeon VII esté disponible a nivel global a partir del 7 de febrero de 2019 por un precio sugerido de $699 USD. Varios socios líderes en venta de complementos planean ofrecer las tarjetas.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado