• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Bunch of Heroes

    Bunch of Heroes

    Bunch of Heroes llegó a TecnoGaming y les mostramos en este corto preview todo lo que necesitan saber antes del lanzamiento oficial del mismo. Pasen y vean el primer juego Argentino lanzado en Steam.

    Bunch of Heroes es un juego creado íntegramente en territorio argentino por la desarrolladora NGD Studios por lo tanto es para nosotros un honor poder probarlo ya  que representa junto con el tan conocido por todos «Regnum» su segunda gran producción y nada mas y nada menos que el primer juego argentino que entra en Steam para su venta digital.

     

    Introducción:

    Bunch of Heroes es un juego en tercera persona al mejor estilo «Alien Swarm»  con vista de camara  «top-down» y algunos toques que realmente lo separan de otros juegos del mismo genero, mucha acción, mucha adrenalina y sin lugar a dudas gráficos realmente estupendos. Aquí en TecnoGaming vamos a mostrarles un corto preview del juego que pudimos obtener 2 semanas antes del lanzamiento oficial previsto para  el día 21 de septiembre, piensenlo como una bonita forma de pasar la primavera, juntandose con amigos a jugar este interesante juego que tendrá un precio extremadamente accesible.

    Bunch of Heroes en su nivel mas escencial consiste en una experiencia Multiplayer, desde el mismo momento que cargamos al juego nos daremos cuenta que sus mapas están disponibles al estilo «episodios» y que pueden ser jugados en modo «solo» como en modo «online» pero el juego sigue siendo el mismo.

    Por lo tanto, Bunch of Heroes no sigue el lineamiento tradicional de «Single Player» y «Multiplayer» separados sinó que es un mismo juego que puede ser jugado en modo «offline», esto quiere decir una sola cosa,  estate preparado para encontrar un grupo de amigos ya que el juego es tremandamente mas divertido cuando se juega en pareja, ni bien comenzamos la partida, vemos que existen algunas opciones que indican el cartel «Coming Soon», esto se debe a que NGD planea incorporar modos como Survival y Deathmatch posteriormente a la salida del juego, lo cual son excelentes noticias para nosotros.

    El juego requiere conexión a Steam para jugar Online, pero en su versión Retail puede ser jugado Offline sin siquiera requerir Steam, aquí nos encontramos en la pantalla de selección de personaje y vamos a mostrarles muy breves imagenes del Episodio 1 en el mapa «The Dead Walk Again» en el cual deberemos atravesar un cementerio para salvar a la Cheerleader entre otras cosas (no, no es Heroes, es Bunch of Heroes!).

    Desde el mismo comienzo el juego muestra una abundancia de imagenes y se nota a leguas de distancia la gran calidad del equipo de arte detras del mismo, sin dudas de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

    El juego comienza brutalmente rapido, no tenemos tiempo de pensar, calcular como va a ser nuestra movida ni nada de ello, no hay introducciones, tutorial ni nada de tonteras de ese tipo, esto es lo que me gusta del Bunch of Heroes, directo a la acción.

    El juego es extremadamente intuitivo por lo tanto, cualquiera puede jugarlo, les agrego a este comentario que mi hijo de 5 años lo domina a la perfección con tan solo unas horas en el y juega tan bien como yo, un juego en extremo adictivo y facil de aprender.

    Lo primero que puede notarse es la gran abundancia de armas, existe mucha variedad, la musica es intensa y nos introduce de lleno en el juego, excelente elección en su banda de sonido por cierto, donde no vimos el mismo ‘impetu’ es en sus efectos de sonido en donde realmente hubieramos esperado algo mas «contundente», hablaremos con mas detalle esto en nuestro analisis completo.

    El juego esta extremadamente pulido en su aspecto gráfico, tanto que realmente en algunas escenas nos dejará sorprendidos de su calidad gráfica,  no verán ningún otro juego argentino con este nivel de detalle, esto, se los aseguro y en muchos casos rivaliza con juegos de mucho mas costo en desarrollo y hechos por desarrolladores de mucho mas soporte financiero por lo tanto, es realmente grato ver que Bunch of Heroes lleva este nivel de calidad gráfica tras sus espaldas.

    Si hay una porción divertida del juego es intentar cumplir cada objetivo a traves de hordas de zombies que no paran de aparecer, uno tras otro, el juego realmente es dificil en sus primeros momentos hasta que le agarremos la mano y aprendamos lo básico.

    Ademas de matar zombies de todas clases y colores, el juego también nos permite eliminar marcianos en escenarios desbordantes de colores, una delicia, sus misiones a su vez son muy simples de seguir y son anunciadas en pantalla en todo momento, comenzar a jugarlo es muy facil, las misiones son sencillas, terminar cada una no lo es y el nivel de dificultad no puede ser seleccionado, es uno solo y es dificil !

    Sin darles mucho mas detalles, Bunch of Heroes promete ser un juego sumamente adictivo con estupendos gráficos, un nivel altísimo en su arte visual con excelente banda sonora y con muy pocas fallas menores de las cuales les hablaremos con mas detalle en el Review oficial en el cual les mostraremos incluso videos de su Gameplay, estén atentos que ya falta muy poquito, 6 dias y contando !.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado