• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Bloober Team y Lionsgate lanzan el muy esperado juego de terror psicológico...

    Bloober Team y Lionsgate lanzan el muy esperado juego de terror psicológico para PC y Xbox One

    Bloober Team, las mentes creativas detrás de los aclamados juegos Layers of Fear, en asociación con Lionsgate, lanzan Blair Witch, el juego de terror psicológico en primera persona que te hará cuestionar a qué le tienes más miedo: la bruja icónica, el bosque, o el mal interior. El juego invita a los jugadores a regresar al terrible bosque a partir de hoy por £ 23.79 / € 29.99 en PC a través de Steam y la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X a través de Xbox Games Store y Xbox Game Pass.

    Blair Witch ofrece a los fanáticos, y a los jugadores por igual, su propio descenso a la locura a través de una historia original inspirada en la icónica franquicia Blair Witch de Lionsgate. Ambientada en 1996, un niño desaparece en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Los jugadores experimentan el horror como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, acompañado por su fiel compañero canino, Bullet. Su historia comienza cuando se unen a la búsqueda del niño desaparecido, pero los jugadores pronto descubren los horrores que les esperan mientras el bosque gira y se convierte en una pesadilla interminable. Ellis tendrá que enfrentar sus temores y su pasado, junto con la fuerza misteriosa que atormenta el bosque.

    La experiencia en primera persona estudiará las reacciones de los jugadores a los peligros, tensiones y peajes que ofrece la historia original para dar lugar a uno de los varios juegos potenciales. Además de la horrible experiencia psicológica, hay una visualización equilibrada de los hermosos entornos, exhibidos en 4K completo en el juego; engañando a los aventureros para que sientan alivio antes de aventurarse aún más en la casa de la icónica bruja Blair. Blair Witch es está mejorado para jugar en 4K, tanto en Xbox One X como PC a través de Steam.

    Blair Witch Deluxe Edition también está disponible en Steam por £ 27.99 / € 34.99. La Edición Deluxe incluye Blair Witch, la banda sonora original del juego de Blair Witch y «The Art of Blair Witch». Blair Witch tiene una clasificación de PEGI 16.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado