• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Battle Princess Madelyn se retrasó de nuevo para Switch, pero en PS4...

    Battle Princess Madelyn se retrasó de nuevo para Switch, pero en PS4 sale el 20 de Diciembre

    Después de un increíble lanzamiento de Battle Princess Madelyn la semana pasada en Microsoft Xbox One y Windows PC (Steam y GOG.com), puedes ver nuestro REVIEW aquí, Causal Bit Games y Hound Picked Games anunciaron que Battle Princess Madelyn está pendiente para Nintendo Switch. Sabremos una fecha de lanzamiento dentro de la próxima semana.

    «Desafortunadamente, la demora para Switch (y PS4 (NA)) fue inevitable, pero estas semanas adicionales han resultado en una excelente respuesta de algunos de los mejores medios de juego y expertos, lo que significa que algunas nuevas y emocionantes adiciones ocurrirán en el próxima mes a través de parches actualizados en todas las tiendas. Algunos jugadores, aunque aman el juego, se han visto frustrados por ciertas estrategias en lo que es un concepto de ‘vieja escuela’. Como tal, un parche del sistema de ayuda estará disponible en breve para ayudar. Hemos sido totalmente transparentes y esperamos que los jugadores sigan brindándonos un feedback. Debido a la cantidad de tiempo que se tarda en obtener los parches a través de los diferentes editores, esperamos que la versión Switch salga muy pronto. Nos aseguraremos de que las correcciones de errores y los cambios que recibimos de los comentarios estarán en el lanzamiento del juego. Gracias por su comprensión «Christopher Obritsch – Causal Bit Games.

    Nuevos parches se están implementando diariamente para PC (Windows) tanto en Steam como en GOG.com, e incluyen más partidas guardadas y funciones diseñadas para hacer que la progresión sea más fácil y menos frustrante, a la vez que se mantienen los mismos desafíos fascinantes. Los niveles anteriores se han hecho un poco más intuitivos al principio, para permitir que los jugadores se ajusten al ritmo y los desafíos estratégicos que se ofrecen. Las fallas en el juego, relacionadas con la velocidad de cuadros, se han corregido y ahora el perro fantasma «Fritzy» ladra cuando está cerca del tesoro. Además, el uso de la flecha también dará más asistencia direccional.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado