• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Batman: Arkham City GOTY para PC no tiene fecha de salida, menos...

    Batman: Arkham City GOTY para PC no tiene fecha de salida, menos el DLC

    Otra vez lo mismo, otra vez un título mayor se pierde un lanzamiento simultáneo en PC. En concreto, Batman: Arkham City en su versión Game of the Year tiene todo en regla para salir en Xbox 360 y PlayStation 3, pero en PC lo que menos hay es una fecha.

    Y es que ya parece una táctica normal por parte de los publicadores grandes. El 29 de mayo el mercado recibirá la edición GOTY del juego que incluye “La Venganza de Harley Quinn”, a su vez que se hace disponible en forma de DLC para quienes ya tienen el juego desde el año pasado. El truco es que tanto el título como el DLC para PC no tienen fecha, así de simple.

    Lo más chistoso es que Warner Bros. lo dejará para Septiembre en todos los países que no se llamen Estados Unidos, Australia, Reino Unido, o que no forman parte de Europa. Además, la animación de regalo “Batman Year One” sólo estará disponible para copias norteamericanas (EE.UU. y Canadá).

    Batman: Arkham City es un buen juego, pero por muy bueno que sea el no tener fecha confirmada en PC sólo va a hacer que nos tome en el peor momento para comprarlo si aún no lo has hecho. Seguramente lo sueltan después de un mes como pasó con la versión normal, así evitándose salir al lado de Diablo III, Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier. El problema es que lo anterior no obedece a esa lógica si contamos con que los dos títulos anteriores son multiplataforma. Menos mal prometen más detalles después para despejar las dudas.

    A lo mejor Warner Bros. cree que esta re-edición pasará debajo del radar de muchos jugadores de PC. Lo interesante es que justamente no se esfuerzan para que suceda lo contrario.

    Fuente: Eurogamer

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado