• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Bandai anuncia oficialmente su torneo mundial de Soulcalibur VI

    Bandai anuncia oficialmente su torneo mundial de Soulcalibur VI

    El principal editor y desarrollador de medios de entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy un nuevo torneo de esports creado en torno al principal juego de lucha del mundo, elSOULCALIBUR World Invitational. Los fanáticos de SOULCALIBUR que deseen ser parte de la acción pueden comprar boletos para el evento en Smash.gg a partir del 28 de agosto de 2019 a las 4:00 pm PDT.

    El 2 de noviembre de 2019, HyperX® Esports Arena se convertirá en el epicentro del universo de SOULCALIBUR donde siete de los mejores jugadores de SOULCALIBUR VI competirán en un torneo lleno de acción para coronar al primer campeón del SOULCALIBUR World Invitational. Además, un jugador de SOULCALIBUR VI tendrá la chance de competir en un grupo de 128 jugadores para unirse a los siete elegidos al participar en SOULCALIBUR World Invitational Last Chance Qualifier que también se llevará a cabo en el HyperX Esports Arena el 2 de noviembre de 2019.

    «La franquicia SOULCALIBUR ha sido el principal juego de lucha basado en armas durante dos décadas, construyendo una base de fanáticos que se extiende por generaciones en todo el mundo», dijo Motohiro Okubo, productor de SOULCALIBUR VI en BANDAI NAMCO Entertainment Inc. «Ahora, en la era de los esports, es un honor finalmente ofrecer un torneo totalmente centrado en SOULCALIBUR, donde los ocho mejores jugadores de todos los rincones del mundo se unen para competir por premios, honor y la corona definitiva de ser el mejor jugador de SOULCALIBUR VI del mundo «.

    Markman, Kitana Prime, Aliciaxlife y Ebonic Plague serán algunos de los anfitriones destacados que proporcionarán informes paso a paso a lo largo de SOULCALIBUR World Invitational. Con acción ininterrumpida y excelentes comentarios de color, SOULCALIBUR World Invitational promete ser uno de los eventos de esports más entretenidos del año.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado