• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Mobile AVH lanzó su nuevos lentes de realidad virtual

    AVH lanzó su nuevos lentes de realidad virtual

    AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, amplía su cartera de hardware de entretenimiento para chicos, jóvenes y adultos. Los nuevos anteojos de realidad virtual permiten ver películas o jugar videojuegos con una experiencia visual envolvente.

    Estos innovadores dispositivos que se suman a la variedad de productos que ofrece la empresa argentina, son compatibles con Smartphones de 4.7 a 6 pulgadas y dispositivos Apple y Android. Además, se caracterizan por su fácil puesta y cuentan con una banda ajustable que permite regular la distancia entre la pupila y el objeto, permitiendo a los usuarios con impedimentos visuales, como la miopía, disfrutar del mundo virtual con claridad.

    Los anteojos ofrecen una experiencia visual envolvente, para sumergirse al máximo en aquellas películas en 3D o juegos vivenciales que te mantienen por horas en la habitación, mientras tu cuerpo navega por lugares exóticos.

    El producto cuenta con seis meses de garantía y viene con manual de usuario, almohadilla de goma y paño de limpieza para su correcto uso y mantenimiento.

    Este equipo se puede encontrar en los principales retailers e hipermercados del país a un precio sugerido al público de $699,00 pesos argentinos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado