• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASUS ROG Strix XG438Q, monitor de 43 pulgadas con FreeSync 2...

    ASUS ROG Strix XG438Q, monitor de 43 pulgadas con FreeSync 2 HDR

    ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el Strix XG438Q, un monitor gamer 4K UHD FreeSync 2 HDR más grande y rápido del mundo, que ofrece el equilibrio perfecto de imágenes suaves y rendimiento HDR de alto contraste para un juego increíblemente inmersivo. La nueva pantalla cuenta con un panel 4K UHD de 43 pulgadas, una frecuencia de actualización de 120Hz, tecnología de alto rango dinámico (HDR), una cobertura de gama de color profesional DCI-P3 del 90% y un contraste excepcional para la certificación DisplayHDR, además de soporte para AMD Radeon FreeSync Tecnología HDR.

    El Strix XG438Q incluye la tecnología GameFast Input para un control receptivo y sin demoras que aumenta las experiencias de juego y brinda una ventaja vital sobre tus oponentes. También tiene un revestimiento antideslumbrante especial para ofrecer una experiencia visual uniforme en toda la pantalla en todo tipo de condiciones de iluminación interior, lo que permite disfrutar del contenido en pantalla sin distracciones.

    La velocidad de actualización ultrarrápida de 120Hz garantiza que incluso los juegos con los ajustes visuales más altos permanezcan suaves y completamente libres de retrasos. La pantalla también cuenta con la tecnología Radeon FreeSync HDR para generar imágenes suaves con baja latencia y brillo / contraste mejorados. En particular, FreeSync 2 estipula el procesamiento de baja latencia para contenido estándar y HDR, reduciendo el retraso de entrada típicamente asociado con este contenido.

    El Strix XG438Q también ofrece un rendimiento de contraste y gama de color DCI-P3 del 90% que cumple con los requisitos para la certificación DisplayHDR 600, por lo que es ideal para proyectos de diseño profesional.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado