• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASUS lanza su placa base Prime A320I-K Mini-ITX

    ASUS lanza su placa base Prime A320I-K Mini-ITX

    ASUS lanzó una placa base mini-ITX del tipo «entry level» para la plataforma AMD socket AM4, se trata del modelo Prime A320I-K. Basado en el chipset AMD A320, la placa es compatible con procesadores Ryzen de 1ª y 2ª generación listos para usar, incluidos los modelos de 8 núcleos. El pequeño chipset A320 está escondido detrás de un disipador térmico de metal debajo de la ranura M.2-2280. La placa consume energía a través de una combinación de conectores ATX de 24 pines y EPS de 8 pines, condicionándola con un VRM de 6 fases que lo hace sin un disipador de calor.

    La conectividad de almacenamiento en el A320I-K incluye cuatro puertos SATA 6 Gbps y una ranura M.2-2280 con PCI-Express 2.0 x4 y SATA 6 Gbps desde el SoC. La única ranura de expansión de la placa es una PCI-Express 3.0 de 16x. La conectividad USB incluye seis puertos USB 3.1 gen 1, cuatro en el panel posterior y dos a través de los encabezados; y cuatro puertos USB 2.0, de los cuales dos son a través de encabezados.

    Respecto a las salidas de video, dispone de un DisplayPort y un HDMI. La red de 1 GbE funciona bajo el controlador Realtek RTL8111H, y la solución de audio integrada es una Realtek ALC887 de nivel de entrada. Se espera que Prime A320I-K tenga un precio aproximado de US$ 60.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado