• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASUS AM4 serie 300 y 400 son totalmente compatibles con los Ryzen...

    ASUS AM4 serie 300 y 400 son totalmente compatibles con los Ryzen 3000

    ASUS reiteró que su línea completa de placas madre basadas en zockets AM4 de las series 300 y 400 ofrece soporte completo para las últimas CPU y APU AMD Ryzen 3000, a través de una fácil actualización UEFI BIOS que está disponible de inmediato.

    No contento con la creación de las mejores placas madre X570 de la industria, ASUS prioriza las necesidades de sus clientes y se compromete a proporcionar el mejor soporte de BIOS posible para las placas madre nuevas y existentes. Nuestros ingenieros han estado trabajando para garantizar que tanto la interfaz como todas las características clave del aclamado BIOS ASUS UEFI estén disponibles para los usuarios de las placas madre AM4 ASUS existentes de las series 300 y 400.

    Funciones y soporte consistentes y confiables, a través de la misma interfaz UEFI BIOS galardonada

    Un beneficio significativo del galardonado ASUS UEFI BIOS es que nuestros ingenieros trabajan cuidadosa y metódicamente para garantizar que tanto la interfaz gráfica popular como todas las características clave sigan disponibles para los usuarios de todas las placas madre de socket AM4 de las series 300 y 400 de ASUS. Para los clientes de ASUS, independientemente del tamaño de ROM de su placa base, no es necesario comprar una nueva placa madre simplemente para acceder a las funciones que estaban disponibles antes de la actualización. El resultado es que aquellos que usan las placas madre AM4 de las series 300 y 400 de ASUS que desean actualizar a la APU o CPU Ryzen 3000 de tercera generación pueden hacerlo de manera segura sabiendo que su experiencia de BIOS existente y el conjunto de características permanecerán intactos. Además, ASUS se asegurará de que las CPU más antiguas aún sean compatibles después de la actualización del BIOS. La lista completa de compatibilidad es la siguiente:

    Processor Bristol Ridge Summit Ridge Raven Ridge Pinnacle Ridge Picasso Matisse
    A-series APU/Athlon™ CPU Ryzen™ 1000-series CPU Ryzen™ 2000s-eries APU/Athlon™ APU Ryzen™ 2000-series CPU Ryzen™ 3000-series APU Ryzen™ 3000-series CPU
    X570 No No Yes Yes Yes Yes
    X470 Yes Yes Yes Yes Yes Yes
    B450 No Yes Yes Yes Yes Yes
    X370 Yes Yes Yes Yes Yes Yes
    B350 Yes Yes Yes Yes Yes Yes
    A320 Yes Yes Yes Yes Yes Yes

    Placas madre ASUS y procesadores AMD Ryzen 3000: una combinación perfecta

    Para la mejor plataforma Ryzen 3000, los usuarios no necesitan buscar más allá de nuestras placas madre de la serie X570. Pero aquellos que desean una forma más económica de disfrutar de los beneficios de rendimiento que ofrecen los procesadores Ryzen 3000 pueden elegir entre nuestra amplia gama de placas madre de las series 400 y 300. Los modelos populares de esta serie incluyen ROG Strix B450-E Gaming, TUF Gaming B450 Pro Gaming y TUF B450M Pro Gaming, todos con un robusto diseño VRM con disipador térmico extendido, almohadilla térmica y componentes premium que están listos para dar rienda suelta al rendimiento del Ryzen 3000.

    Actualización UEFI BIOS amigable y fácil para compatibilidad instantánea con procesadores AMD Ryzen 3000

    La actualización de una placa madre AS4 de las series 300 o 400 de AM4 para compatibilidad con las últimas APU AMD Ryzen y procesadores de CPU toma solo unos minutos, a través de uno de dos métodos simples.

    Con la función USB BIOS Flashback ™ exclusiva de ASUS, que está integrada en las placas madre ASUS seleccionadas, los usuarios solo necesitan descargar el BIOS UEFI más reciente a una unidad flash USB y conectar la fuente de alimentación de la placa base; luego inserte una unidad USB con formato FAT32 y presione el botón USB Flashback o Reset de la placa madre. No es necesario instalar un procesador AM4 o módulos de memoria, y la actualización se completará en unos momentos.

    Alternativamente, los usuarios pueden actualizar a través de la utilidad EZ Flash 3 que está integrada con el BIOS ASUS UEFI. Esta herramienta permite que la actualización se aplique a través de una unidad USB insertada o se descargue directamente de Internet.

    La actualización de UEFI BIOS está disponible en la página de soporte de la placa base correspondiente, a través del sitio web de soporte de ASUS en https://www.asus.com/support.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado