• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Assassin's Creed Origins Añadirá nuevo modo de juego

    Assassin’s Creed Origins Añadirá nuevo modo de juego

    Parece que 2018 está comenzando fuerte para la franquicia de Assassin’s Creed, con The Hidden Ones DLC lanzado recientemente para Assassin’s Creed Origins. Además, se ha revelado que Assassin’s Creed Rogue está siendo remasterizado y lanzado en marzo. Si eso no fuera suficiente para los fanáticos de las series antiguas, parece que ahora pueden esperar un nuevo juego +.

    Redditor BeeKaying posteó en el Reddit oficial una pregunta relativamente simple:

    «Obtuvimos el DLC The Hidden Ones, y fue genial. Sin embargo, la comunidad ha estado pidiendo un Nuevo Juego + por un tiempo, y los desarrolladores dijeron que lo investigarían. ¿Ha habido algún progreso o noticia con respecto a un posible Nuevo Juego +? ¿O todavía está «bajo consideración»?

    BeeKaying puede no haber esperado completamente una respuesta legítima, pero eso es lo que recibió Redditor. Un community manager de Assassin’s Creed Origins simplemente respondió: «Nuevo juego + está por llegar. Tendremos más información para compartir pronto «.

    Si bien no se discutieron detalles, esta puede ser una noticia emocionante para aquellos interesados ​​en volver a explorar todo lo que Egipto tiene para ofrecer.

    No hace falta decir que la comunidad respondió calurosamente a la declaración del community manager. Mientras que algunos pueden esperar que Ubisoft cobre por el modo Nuevo juego +, cabe destacar que las actualizaciones similares, como los modos Nightmare y Horde, fueron gratuitas. Aunque esto es solo una especulación, tendría sentido para Ubisoft seguir un modelo similar para introducir este modo, y el siguiente sería su fecha de lanzamiento.

    Afortunadamente, 2018 sigue siendo un año fuerte para la franquicia, ya que pronto se lanzará el segundo DLC para Assassin’s Creed Origins, conocido como The Curse of the Pharaohs. Para entonces, tal vez, habrá alguna confirmación sobre el muy buscado modo Nuevo Juego +. Sin embargo, hasta ese lanzamiento, Assassin’s Creed Origins todavía tiene mucho que ofrecer, como la defensa del Sinaí contra los romanos en The Hidden Ones DLC.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado