• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASRock lanza sus tarjetas Radeon RX 5700

    ASRock lanza sus tarjetas Radeon RX 5700

    ASRock lanza las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 con memoria GDDR6 de 8GB y 256 bits, basadas en la nueva arquitectura RDNA, el corazón del proceso de tecnología avanzada de 7 nm de AMD.

    RDNA presenta hasta 40 «Unidades de cómputo» completamente rediseñadas que ofrecen un rendimiento increíble y hasta 4 mejoras IPC, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque y profundidad de campo, y jerarquía de caché multinivel para una gran reducción latencia en juegos. La arquitectura RDNA permite DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression para velocidades de actualización extremas y resoluciones en pantallas de vanguardia para un juego increíblemente envolvente.

    Equipado con los últimos 8 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 y compatibilidad con PCI Express 4.0, Radeon RX 5700 XT cuenta con reloj GPU base/boost /game a 1605/1755/1900 MHz, y por otro lado, Radeon RX 5700 cuenta con reloj GPU base/boost /game de GPU a 1465/1625/1725 MHz. Además, aprovecha las tecnologías FidelityFX, TressFX, TrueAudio Next y VR para obtener el máximo rendimiento y experiencias de juego mejoradas.

    Después del lanzamiento de la tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon VII 16G el año pasado, la introducción de Radeon RX 5700 XT y Radeon RX 5700 simboliza otro hito de la cooperación estrecha entre Asrock y AMD.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado