• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASRock anuncia su placa base X570 AQUA

    ASRock anuncia su placa base X570 AQUA

    ASRock se complace en anunciar el lanzamiento de un producto muy especial: la nueva placa base X570 AQUA, que ya es muy esperada por sus características y rendimiento sin precedentes.

    La X570 AQUA es la única placa base X570 completamente refrigerada por agua: su exclusivo bloque de enfriamiento de cobre cubre la CPU, VRM y el chipset X570 para proporcionar gran rendimiento y estabilidad. Este producto exclusivo se fabrica en una producción muy limitada de solo 999 y está disponible por orden de llegada. X570 AQUA es la selección definitiva para el conjunto de chips AMD X570 y los procesadores de escritorio Ryzen 3000 series, para que solo unos pocos en todo el mundo puedan disfrutarlo.

    El flujo de agua a través del disipador térmico AQUA Cooling Armor personalizado está hábilmente diseñado para disipar el calor de la CPU, VRM y el conjunto de chips de la manera más eficiente posible. El refrigerante fluye a lo largo de tres caminos separados para que cada una de estas áreas críticas se enfríe individualmente. Este diseño inteligente de múltiples rutas también reduce la resistencia al agua dentro del bloque de enfriamiento, lo que permite un flujo del refrigerante más rápido para generar mayor eficiencia. El Cooling Armor de AQUA no solo ofrece algunas de las tecnologías de refrigeración por agua más avanzadas jamás vistas en una placa base de PC, sino que también deslumbra con su diseño sofisticado pero llamativo que cubre y protege casi toda la placa. Los sistemas de energía del X570 AQUA aprovechan al máximo las CPU de alta gama y otros componentes potentes con un control de calor y rendimiento superiores del diseño IR® Dr. MOS, la solución de etapa de potencia optimizada de ASRock que entrega de manera inteligente una corriente más alta y estable.

    Incluso las placas madre de gama alta más caras corren el riesgo de no ser confiables y de sufrir daños graves por flexión y grietas a medida que se montan o reemplazan sistemas de refrigeración pesados, tarjetas gráficas y otros componentes. Ahora, X570 AQUA protege contra este daño con un PCB de calidad de servidor que evita la flexión de la placa y agrega tecnología de baja pérdida para mejorar la integridad de la señal y la estabilidad de todo el sistema, para proporcionar una PC confiable y duradera sin compromisos. El X570 AQUA de ASRock viene con la nueva y revolucionaria interfaz inalámbrica Wi-Fi 6 (802.11ax) de Intel. Este adaptador de alta eficiencia permite velocidades de conexión WiFi ultrarrápidas de hasta 2.4Gbps, más operación simultánea de 2.4GHz y 5Ghz, y es compatible con tecnologías de próxima generación, como MU-MIMO bidireccional mejorada, para una cobertura y alcance mejorados.

    Por supuesto, el AQUA X570 también brinda a los usuarios los beneficios de la próxima generación de PCI Express 4.0 que puede duplicar la velocidad y el rendimiento, y proporciona tres ranuras PCIe 4.0 de longitud completa.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado