• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Destacado Home Así se juega al World War Z, que se lanzará el 16...

    Así se juega al World War Z, que se lanzará el 16 de Abril

    Sabre Interactive y Focus Home Interactive acaban de lanzar un nuevo tráiler del World War Z, el muy esperado shooter en modo cooperativo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. Narrado por el Director Creativo de Sabre, Oliver Hollis-Leick, el nuevo video se sumerge en la acción intensa que los jugadores pueden esperar mientras saquean, corren y atacan a cientos de zombies.

    La campaña cooperativa de World War Z tiene lugar en cuatro episodios, cada uno con tres capítulos, ambientados en Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Antes de sumergirse en un capítulo, deberás seleccionar una clase y un armado de armas. Ya sea que apoyes al equipo con munición y cura, que se especialice en explosivos o que desate una potencia de fuego devastadora, encontrarás una clase adecuada para cualquier estilo de juego.

    En World War Z, cada sesión de juego cuenta su propia historia única de supervivencia gracias a la ayuda del director de AI, que se adapta constantemente a tus acciones y la de tu equipo. Por ejemplo, un enfoque sigiloso es recompensado con muchos menos engendros de zombies, lo que te permite conservar municiones preciosas. Cuando se trata de eventos masivos de enjambres, a los escuadrones que luchan también se les puede otorgar un equipo defensivo adicional, como una torreta o un mortero adicionales.

    Junto con la campaña basada en la narrativa, los jugadores también pueden competir entre sí en 4v4 en una variedad de modos Jugador contra Jugador contra Zombies. Esto incluye clásicos como King of the Hill, Domination y Deathmatch, junto con los nuevos modos Scavenge Raid y Vaccine Hunt.

    World War Z se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows a través de la tienda de Epic Games.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado