• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Argentina: Bose presenta los auriculares OE2 y OE2i

    Argentina: Bose presenta los auriculares OE2 y OE2i

    Los auriculares para audio Bose® OE2 combinan un sonido completo y natural con un cómodo modelo on ear. Se puede escuchar la amplitud completa de las canciones favoritas, desde graves profundos hasta altos nítidos. Posee un diseño elegante y liviano con un calce cómodo que permite disfrutar la música.

    La estructura acústica TriPort® del auricular permite escuchar música con la profundidad y claridad. La tecnología patentada de Bose® y el innovador diseño del auricular hace posible que los drivers puedan crear bajos profundos sin que los auriculares dejen de ser livianos y pequeños.

    Son Auriculares cómodos que hacen que las notas bajas de la música sean completas y balanceadas.

    La banda sujetadora ha sido diseñada para un calce más cómodo y sin puntos de presión. Es delgado, liviano y equilibrado y posee una forma contorneada y almohadillas de espuma que se adaptan a la línea de sus orejas. Pero no solo proporcionan un sonido maravilloso, sino que también se ven geniales y vienen en blanco y negro para que escoja. Y, cuando termine de escuchar su música, simplemente pliéguelos y guárdelos en el estuche portátil. Así es como se escucha el mejor sonido.

    Se pliegan hasta quedar planos para un almacenamiento compacto en el estuche incluido. El cable se desconecta para evitar enredos y facilitar su guardado. 

    Características de los Auriculares on ear Bose® OE2

    • Tecnología TriPort®, disponible solo para Bose®, reproduce audio balanceado con profundidad y matices en sus tonos.
    • Ecualización acústica Bose® sintonía fina de frecuencias para una performance excepcional de audio con sus auriculares. 
    • Los audífonos poseen almohadillas suaves que se posan suavemente sobre las orejas del usuario, brindando una experiencia de audio natural y un calce cómodo.
    • Los auriculares se pliegan hasta quedar planos permiten un fácil guardado y transporte.
    • La banda sujetadora permite un ajuste de aproximadamente 7.5 cm de largo. El diseño resistente de este auricular presenta almohadillas suaves para un mayor confort.
    • El cable desconectable ubicado en solo uno de los audífonos evita enredos y brinda una libertad de movimiento superior a la de los cables
    • El estuche delgado almacena y protege auriculares y accesorios durante los viajes. 

    Disponibilidad y Precio de los Auriculares On Ear Bose® OE2

    Bose® OE2 se puede conseguir en Argentina a $ 1199 pesos  (Precio sugerido público) en Compumundo e Ipoint. Al color negro se le suma esta versión en color blanco. 

    Información general de los Auriculares On Ear Bose® OE2i

    Cuenta con las mismas características que OE2, pero además, está optimizado para su utilización en dispositivos portátiles Apple (iPhone, iPod y iPad) al contar con controles específicos en su cable.

    A las características de OE2 hay que sumarle al OE2i:

    Incluye micrófono incorporado, botón para contestar/cortar la llamada, control remoto interno de 3 botones para dispositivos Apple.

    Control para dispositivos portátiles Apple (iPhone, iPod y iPad), para el control de la música, llamadas y comandos de voz.

    Disponibilidad y Precio de los Auriculares On Ear Bose® OE2i

    Bose® OE2i se puede conseguir en Argentina a $ 1399 pesos  (Precio sugerido público) en Compumundo e Ipoint. Al color negro se les suma esta versión en color blanco.

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado