• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware AMD habla sobre el parche de Microsoft para Bulldozer

    AMD habla sobre el parche de Microsoft para Bulldozer

    Como sabran a menos que no leas TG, Microsoft lanzó un parche para los usuarios que tuvieran en su poder un procesador Bulldozer y lo usara bajo una plataforma Windows 7 o Windows Server 2008 R2, dicho parche conseguía aumentar el rendimiento del sistema entre un 2 – 10%. No pasaron ni 24 horas cuando dicho parche se retiró, luego se anunció que se había retirado debido a las quejas de varios usuarios, ya que algunos reportaban problemas, mientras otros alegaban una perdía rendimiento.

    AMD se ha pronunciado al respecto para calmar a los usuarios y explicar porqué se desencadenaron estos problemas:

    En realidad hay dos actualizaciones necesarias para la arquitectura AMD Bulldozer, y parece que la liberación de este parche era involuntaria, prematura, o ambas. En efecto, existe un parche para solucionar el problema del threading en Bulldozer.

    El parche que se publicó brevemente, es sólo una parte de la solución total, y puede reducir el rendimiento si se utiliza por sí solo. El parche fue originalmente programado para el primer trimestre de 2012, y será entonces cuando los usuarios verán beneficios tangibles de rendimiento al utilizar Windows 7 o Windows Server 2008 R2.

    Con esto se le pone punto final a la trama, en realidad para la mejora de rendimiento se necesitan dos parches, uno está listo, pero sin el otro no hacemos nada, así que deberemos esperar en el peor de los casos 3 meses para ver materializado el aumento de rendimiento en los usuarios que hagan uso de los procesadores AMD FX-Series.

    Fuente: Techpowerup

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado