• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Altísimos precios tiene Intel para sus nuevos SSD

    Altísimos precios tiene Intel para sus nuevos SSD

    El mercado de los discos de estado sólido parece moverse lentamente en términos de precio. Por lo menos así lo estaría pensando Intel si estos precios filtrados de su última línea de SSD terminan siendo ciertos. Y no estamos hablando de nada por debajo de los USD$500.

    Desde VR-Zone – sitio que sólo puedo ver a través del Caché de Google – llega la palabra de los modelos y precios que tendrá la nueva camada de SSD de la compañía azul, Lyndonville. Son extremadamente carísimos, lo que en otras palabras significa que van para la gente que tiene un pozo de petróleo en el patio o para empresas grandes que necesitan acceso a datos muchas veces y muy rápido.

    Sí, como lo leen, son tan carísimos que perfectamente podrías comprar uno o dos equipos nuevos o una fracción importante de un servidor. Por lo menos el precio del X25-E de 32GB es medianamente aceptable pensando en que es SLC y con memoria algo más barata. Aquí una tabla que compilaron los autores respecto a las especificaciones completas y modelos esperados:

    Por ahí dicen que la serie Ramsdale (SSD 720) destinada al segmento de rendimiento llegará después de estos modelos, seguidos de Cherryville (reemplazo a SSD 510) y Paint Creek (reemplazo de SSD 310) para el sector de consumidores finales a fines de año. Todavía hay que esperar por SSD baratos, por lo visto.

    Fuente: Fudzilla

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado