• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ADATA presenta su disco duro externo HM800

    ADATA presenta su disco duro externo HM800

    ADATA se complace en anunciar el disco duro externo ADATA HM800, una herramienta imprescindible para los usuarios que poseen una TV inteligente. El HM800 no solo reproduce en su TV los programas de televisión, películas y partidos deportivos favoritos, sino que además permite grabar este contenido. Pueden grabar contenido con 4, 6 y 8 TB de capacidad de almacenamiento y pueden realizar copias de seguridad de sus archivos fácilmente con la función One-Touch Backup.

    Todo su entretenimiento en un solo lugar

    Con el HM8000, los usuarios no se perderán el gran juego o el final de temporada de su programa de televisión favorito. Pueden grabar toda su programación de TV favorita en el HM800 y disfrutarlas más tarde. En una era de contenido de alta resolución, los usuarios nunca pueden tener demasiado almacenamiento. Con hasta 8 TB de espacio de almacenamiento, podrán almacenar hasta 1000 episodios de su programa de televisión favorito o una combinación de casi todas sus películas, música y más. Con todo ese almacenamiento, el HM800 también puede ser una biblioteca de juegos, capaz de almacenar hasta 200 títulos de juegos de PS4 o Xbox.

    TurboHDD acelera la velocidad y la eficiencia

    Exponencialmente más rápido que el USB 2.0, el HM800 integra TurboHDD, aplicando perfiles y algoritmos personalizados para acelerar las velocidades de datos basadas en el tráfico y los recursos del sistema. Puede acelerar las transferencias de datos, proporcionando un rendimiento que ahorra tiempo y hace que el contenido sea accesible rápidamente y con un retraso mínimo.

    Copia de seguridad de un solo toque y cifrado AES

    El HM800 tiene una función de copia de seguridad con un solo toque que realiza copias de seguridad y sincroniza automáticamente los archivos con solo presionar un botón, lo que permite a los usuarios almacenar su valioso contenido con tranquilidad. El cifrado AES de 256 bits protege los datos almacenados contra la intrusión y la exposición accidental para que los usuarios puedan estar tranquilos con las últimas medidas de seguridad de datos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado