• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ADATA lanza el módulo de memoria XPG SPECTRIX D60G DDR4

    ADATA lanza el módulo de memoria XPG SPECTRIX D60G DDR4

    ADATA anunció el lanzamiento de la memoria XPG SPECTRIX D60G DDR4 que cuenta con un exclusivo diseño de difusor de luz RGB doble. Además, tiene una amplia gama de frecuencias de 3200-4133MHz y admite perfiles Intel XMP 2.0 para facilitar el overclocking.

    La D60G tiene más iluminación RGB por mm² que cualquier otro módulo de memoria, lo que equivale a más del 60% de la superficie del módulo. Los difusores de luz totalmente expuestos son extra anchos para un efecto máximo, y combinados con un efecto de flujo multicolor. Incluye el diseño X-light exclusivo de XPG con una superficie multifacética inspirada en diamantes.

    Iluminación RGB programable

    Los usuarios pueden personalizar sus experiencias de juego con efectos de iluminación programables, configurar patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más con la aplicación XPG RGB Sync. Si los usuarios ya tienen un software de control de luz RGB existente de un importante fabricante de placas base, también pueden usarlo.

    Estable, duradero y confiable

    La D60G está fabricada con chips de alta calidad y un disipador de calor metálico para una excelente integridad, confiabilidad y estabilidad de la señal, que extiende de manera efectiva la vida útil del módulo de memoria. Además, los perfiles Intel Extreme Memory Profiles (XMP) 2.0 hacen que el overclocking sea un complemento y mejore la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en la BIOS, los usuarios pueden hacerlo correctamente a través del sistema operativo de su PC.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado