• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Activision y los problemas de Call of Duty Elite: “tenemos que demostrarle...

    Activision y los problemas de Call of Duty Elite: “tenemos que demostrarle a los usuarios que no van a pasar de nuevo”

    ¿Ha sido exitoso el modelo de Call of Duty Elite? Problemente sí, aunque al nivel que esperaban en la compañía o no, eso solo lo saben los que llevan las cuentas en Activision. Al menos, sus creadores están conscientes de que la situación inicial no fue la que esperaba nadie, y que todavía el servicio “tiene que probarse a sí mismo”.

    Según Noah Heller, director de productos de Activision, ahora la tarea es recuperar y ganar más suscriptores, especialmente aquellos a los que la llegada de Elite y sus posteriores caídas y fallas les causó dolor estomacal y de otras partes blandas del cuerpo: “Hubo mucha gente molesta en el pasado noviembre, y tenemos que demostrarles que no va a pasar de nuevo. Para eso, empezamos a cumplir nuestras promesas y los jugadores están recibiendo lo que realmente merecen por lo que pagaron”.

    Esas promesas cumplidas significan más contenido: originalmente iban a ser 20 los paquetitos de contenido descargable que recibirían anualmente los suscriptores, pero ese número se aumentó a 24. Y en Beachhead se han encargado de agregar más opciones y contenido a la gestión del servicio, a modo de compensar las molestias (todo eso no debería lanzarse solo como compensación, pero ese es otro tema).

    ¿Cuántos de ustedes pagaron por la suscripción a Call of Duty Elite? ¿Vale la pena? Yo tengo mi propia apreciación personal del asunto y por algo no la pago, pero las opiniones son siempre diversas. Aún cuando en el caso de Call of Duty muchas sean bien predecibles.

    Fuentes: MCV | Niubie

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado