• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Eventos Latinoamerica 8º Salón Internacional del Automovil en Buenos Aires

    8º Salón Internacional del Automovil en Buenos Aires

    Una vez más se abre el predio ferial de la rural, el cual estará brindando su espacio durante diez días para una nueva etapa del tan conocido evento El Salón Internacional del Automóvil, esta vez en su edición numero 8.

    Esta edición viene acompañada de grandes cambios en cuestión de tecnología automotriz, desde nuevos paneles y equipos integrados con GPS y conectividad bluetooth hasta autos completamente eléctricos.

    Algunos de los expositores presentes en la Rural son Audio, Honda, Chevrolet, Ferrari, Toyota, Nissan, Wolkswagen, Maserati y Lexus entre muchos otros.

    En el predio se pueden apreciar algunos autos deportivos de ensueño, como ser el nuevo Ford GT 2017, Shelby GT350R, el Evora y el Elise de Lotus, el Zonda F de Pagani, Chevrolet Camaro SS, Ferrari 488 GTB y F12 Berlinetta y el Honda NSX.

    En una esquina en azul profundo se muestra el nuevo Bolt EV de Chevrolet, auto completamente eléctrico que usa tecnología procedente de sus modelos anteriores Volt y Spark EV, el sistema de almacenamiento del auto es con baterías de Li-Ion, está equipado con un motor eléctrico de imanes permanentes que pueden desarrollar 150kW de potencia, o su equivalente 204CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7,3 segundos, su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 145 km/h.

    A unos metros del Bolt se encuentra el Toyota Mirai, con un propulsor alimentado por una batería que utiliza hidrógeno como combustible, o también el Citroën E-Mehari, una versión moderna del clásico y conocido Mehari, pero este nuevo siendo completamente eléctrico.

    Los afortunados que asistan a la reunión podrán apreciar también algunos concept realmente interesantes que nos demuestran como será el futuro (tan solo en pocos años), como ser el Toyota FCV Plus y el Renault Trezor Concept.

    TecnoGaming recorrió la exposición el día viernes, cuando se presentaron varios modelos de autos realmente imponentes, algunos ya conocidos… iluminados con las potentes luces del predio, otros por momentos ocultos bajo una fina tela negra, esperando para brillar en el día de su lanzamiento.

    Galeria de Imagenes

    El Salón Internacional del Automóvil es un evento que se lanza cada 2 años y es una cita realmente recomendable para los fanáticos de los autos, para quienes quieren estar al tanto de los avances e innovaciones tecnológicas, o también…por que no…para los que deseen tan solo pasar una tarde viendo desfilar estas bellezas de la velocidad por la ciudad de Buenos Aires.

    Steve Vojacek
    Apasionado de la tecnología y videojuegos, es especialista en redes y servidores y se encarga de cubrir los mejores eventos de la región.
    EN VIVO
    Desconectado