HomeNoticias HardwareApertura del primer ROG STORE en Argentina

Apertura del primer ROG STORE en Argentina

 

Este viernes 18 de enero se realiza en Argentina la apertura del primer ROG STORE en el país. Los asistentes podrán disfrutar de los productos, una sesión de overclocking junto al N°1 de Argentina Nacho Arroyo, descuentos en la compra de producto, premios, entre otras cosas.

ROG es el acrónimo de Republic of Gamers, marca emblema de los gamers alrededor del mundo, así el local será un punto referente para este público.

Si bien ya hay tiendas en el país que cuentan con el soporte oficial de la marca, en el ROG STORE solo podrán encontrar productos ASUS. Así acompaña en esta incursión el local XT-PC quién decidió apostar su negocio en la marca y sus reconocidos productos a nivel mundial.

ASUS y XT-PC los invitan a participar de este acontecimiento el viernes 18 de Enero a las 18:30 horas en la cuna de la tecnología porteña, Galería Jardín, Florida 537, Local 382, Capital Federal. 

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.