• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Turtle Beach completa la adquisición de ROCCAT

    Turtle Beach completa la adquisición de ROCCAT

    Turtle Beach anunció que la compañía ha completado la adquisición de ROCCAT, una empresa alemana de periféricos para PC con un historial de producción de teclados, mouses y otros accesorios.  

    La adquisición de ROCCAT por parte de Turtle Beach marca el comienzo de la siguiente fase en la expansión de la compañía en el mercado masivo de $ 2.9 billones para auriculares, mouses y teclados gamers para PC, y es un paso clave en su objetivo de construir un negocio de accesorios gamers de $ 100 millones en el próximos años.  

    «Con la adquisición completa de ROCCAT, tenemos una Turtle Beach más grande y poderosa que nunca antes, y creemos que nuestra cartera de productos combinados será una de las más sólidas de la industria», dijo Juergen Stark, Director Ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “El equipo de ROCCAT y sus productos ya tienen una gran reputación entre los jugadores de PC, y su experiencia ayudará a acelerar nuestra expansión al mercado de auriculares para juegos de PC de aproximadamente $ 1,6 mil millones, y al mercado de ratones y teclados gamers de aproximadamente $ 1,3 mil millones. «Nuestro objetivo es expandirnos de ser el líder en auriculares para juegos de consola a convertirnos en una marca líder de accesorios gamers para todas las plataformas».

    Turtle Beach adquirió ROCCAT por $ 15.6 millones de dólares en efectivo más $ 3.3 millones en pagos de ganancias. La Compañía espera que los ingresos de los productos de ROCCAT superen los $ 30 millones en 2020, y que la adquisición aumentará los ingresos netos y los EPS en 2020.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado