• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos E3 Todo sobre Halo en E3 2019

    Todo sobre Halo en E3 2019

    En este año, se ha revelado un nuevo video de Halo Infinite y se ha tomado un viaje por el camino de la memoria con un Halo: Reach actualizado y mejorado que llega a Halo: The Master Chief Collection en Xbox One y PC.

    Halo Infinite

    Se reveló el video «Discover Hope» que presenta a un nuevo personaje y anuncia el regreso de nuestro héroe icónico en medio de circunstancias extremas y misteriosas. Al igual que el último tráiler del año pasado, esta última versión de Halo Infinite está impulsada por el nuevo motor Slipspace, un motor creado desde cero para realizar nuestras aspiraciones increíblemente ambiciosas para el futuro de la franquicia. Lo que sí, también incluye el esperado regreso del soporte de pantalla dividida a la serie.

    También se confirmó que Halo Infinite se lanzará junto con el Proyecto Scarlett en el día festivo de 2020. Halo Infinite admitirá más plataformas de las que tenemos para un solo juego, incluida toda la familia de dispositivos Xbox One y una amplia gama de PC (y una gran variedad de PC). Por supuesto se incluirá con Xbox Game Pass para PC y consola).

    La incorporación de la última tecnología de la plataforma junto con el motor de Halo más sofisticado jamás creado abre nuevas oportunidades para los desarrolladores y los jugadores. Como dice Chris Lee, Director de Halo Infinite de Studio, “Al aprovechar el poder de nuestro nuevo Slipspace Engine y combinarlo con el poder y la promesa del Proyecto Scarlett, planeamos construir el juego de Halo que siempre hemos soñado, y compártelo con más jugadores, competidores, aventureros y creadores que nunca”.

    Halo: Reach y Halo: The Master Chief Collection para PC

    Mientras que la mayoría del equipo en 343 Industries está trabajando arduamente en el futuro y en la próxima entrega de la saga de Chief, el equipo de MCC se ha centrado en las experiencias de legado del pasado. Si no lo has estado siguiendo, Halo: The Master Chief Collection (MCC) en Xbox One ha recibido docenas de actualizaciones durante el año pasado, agregando nuevas funciones y mejoras en estrecha colaboración con la comunidad a través de vuelos públicos. Con la base de estos clásicos con mejor aspecto y jugando que nunca, el equipo en 343 ha reclutado la ayuda de los socios de Splash Damage y Ruffian para cumplir con dos de las solicitudes más frecuentes de la comunidad – agregando Halo: Reach a MCC – y brindando el Toda la colección para PC a través de Microsoft Store y Steam.

    Ahora bien, ¿Cuál es la fecha de lanzamiento? Cada título en MCC para PC se lanzará de forma escalonada cuando estén listos , comenzando con Halo: Reach. Con el fin de ofrecer las mejores experiencias de PC nativas posibles, el equipo de desarrollo se asociará estrechamente con la comunidad a través del programa Halo Insider para lograr que el trabajo en progreso se desarrolle en las manos de los jugadores para recopilar opiniones y aprendizajes críticos en el camino.

    Y lo más importante, ¿cuánto costarán los juegos de PC de MCC? En la PC, cada juego dentro de MCC se incluirá con un pase de juego de Xbox para la suscripción de PC a medida que estén disponibles. Además, cada título se puede comprar individualmente: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 se ofrecerán a $ 9.99 USD en Microsoft Store y Steam, mientras que Halo 3: ODST dentro de MCC (con un alcance actual de Campaign solamente), estará disponible por $ 4.99USD. Los jugadores tendrán flexibilidad para comprar cualquiera o todos los juegos en cualquier punto del camino a medida que estén disponibles.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado