• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Playstation Noticias Playstation Spotify en PlayStation Music se estrena en Argentina

    Spotify en PlayStation Music se estrena en Argentina

    A partir del día de la fecha, Spotify en PlayStation se lanzará en Argentina, Colombia, India, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Omán, Kuwait y el Líbano.

    Con más de 50 millones de canciones y 3 billones de playlists, hay muchas opciones musicales para que los gamers escuchen mientras juegan. Pueden acceder al servicio gratuito de Spotify en PlayStation Music a través de su sistema PS4 o PS3. Cualquier usuario que no se haya suscrito previamente al servicio de suscripción mensual de Spotify Premium es elegible para inscribirse para una prueba gratuita de un mes, la cual les da acceso a audio de alta calidad sin publicidad y más beneficios de Spotify. Si ya son usuarios de Spotify, también pueden conectar su cuenta de Spotify a los dispositivos compatibles con PS Music.

    Para controlar aún más fácil su música, los usuarios de PS4 y PS3 podrán aprovechar la función Spotify Connect de la aplicación oficial de Spotify para Android/iOS. Pueden elegir una playlist, saltar canciones, ajustar el volumen y más. Los propietarios de PS4 también pueden permitir que sus familiares y amigos conozcan los temas que están escuchando, al usar la función del botón Share.

    * Spotify Premium es una suscripción en curso con una tarifa de suscripción recurrente que se deduce del monedero del usuario (al precio actual de PS Store). Al final del período de prueba, su suscripción continuará y se le facturará el acceso al mes siguiente (al precio actual en ese momento) a menos que cancelen su suscripción antes de que finalice la prueba. Se aplican los términos completos: Términos de servicio de PSN en PlayStation.com/PSNTerms. PlayStation Network (PSN), PS Store y PS Plus están sujetos a los términos de uso y las restricciones de país e idioma. Aprobado los detalles del método de pago requerido.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado