• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Sharkoon presenta la silla gamer ELBRUS 3

    Sharkoon presenta la silla gamer ELBRUS 3

    Sharkoon Technologies presenta la ELBRUS 3. Se trata de una silla gaming cómoda y ergonómica en un diseño que toma su inspiración del mundo de las carreras de automóvil. La estructura de acero en el interior y su robusta base de cinco radios ambos proporcionan el máximo grado de estabilidad.

    Silla ergonómica y regulable

    La ELBRUS 3 incorpora varias prestaciones regulables y así se puede adaptar fácilmente a los requisitos ergonómicos del usuario. Para ello, la silla no sólo tiene un respaldo, así como una altura de la silla regulables, además ha sido también provista de un reposabrazos completamente ajustable. Éstos se pueden cambiar en altura, longitud y en un ángulo horizontal. El usuario tiene por lo tanto varias posibilidades para encontrar la posición al sentarse más cómodo y saludable.

    Varias funciones para relajación

    Para una mayor relajación durante los descansos, la ELBRUS 3 ha sido equipada con un respaldo regulable. Éste se puede bloquear en diferentes ángulos usando un asa de ajuste extra grande. El usuario se puede reclinar en cualquier posición comprendida entre los 90° y los 160°. Durante el juego, hemos proporcionado un movimiento extra por medio del mecanismo de inclinación, permitiendo el balanceo de la silla. El mecanismo se puede bloquear o desbloquear por medio de un asa adicional en la parte inferior de la silla.

    Acolchado suave con la cubierta de cuero sintético

    Para largos períodos sentados, aún es posible sentir el confort y la comodidad gracias a la particular y suave acolchado de la tapicería con su cubierta de cuero sintético. El acolchado se adapta idealmente a la forma del cuerpo del usuario y, junto con los laterales elevados de la base de la silla, queda garantizada una sensación de confort. La base de la silla, más grande de lo habitual, encuentra un espacio extra para las piernas.

    Carga máxima de hasta 150 kilogramos

    La ELBRUS 3 está certificada con una seguridad y estabilidad de hasta un peso de 150 kilos. Esto es posible gracias a la robusta base de cinco radios y a la estable estructura de acero. El pistón de gas de clase 4 refuerza toda la estabilidad de la ELBRUS 3. Además, la silla gaming es adecuada para usuarios con unas dimensiones corporales de hasta 190 centímetros.

    Movimiento ilimitado

    Las cinco ruedas de la silla gaming tienen un diámetro de 60 milímetro y han sido especialmente diseñadas para suelos de interior, y permiten una movilidad ilimitada en superficies planas.

    Precio y disponibilidad

    La silla gaming ELBRUS 3 está ahora disponible en Europa en comercios minoristas autorizados por un precio de 259 euros.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado