• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Qué ofrece la nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX 5700

    Qué ofrece la nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX 5700

    Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 XT y RX 5700 se basan en la nueva arquitectura de juegos AMD RDNA para brindar una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports. La nueva familia de productos también incluye la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 XT edición 50° aniversario de la compañía, la cual ofrece clocks aumentados y una elegante cubierta dorada con la firma de la Dra. Lisa Su.

    Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 Series incluyen varias funciones y capacidades nuevas y potentes para brindar una experiencia de juego de 1440p superior, que incluye:

    • Arquitectura de juego RDNA innovadora – Creado desde cero para un rendimiento superior, escalabilidad y eficiencia de energía, RDNA fue diseñado para impulsar el futuro de las PCs, consolas, dispositivos móviles y juegos basados en la nube durante los próximos años. Cuenta con un nuevo diseño de unidad de cómputo optimizado para mejorar la eficiencia y una jerarquía de caché multinivel diseñada para proporcionar una latencia reducida, mayor ancho de banda y menor energía. También incluye un flujo de gráficos optimizado para el rendimiento por clock y sus altas velocidades. Ofreciendo hasta 1.25 veces mayor rendimiento por clock y hasta 1.5 veces mayor rendimiento por watt, en comparación con la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de la generación anterior, RDNA proporciona la potencia computacional para permitir juegos emocionantes e inmersivos al mejorar las explosiones, la física, los efectos de iluminación y más, y al ofrecer experiencias de juego fluidas y de alta velocidad de cuadros.
    • Radeon Image Sharpening (RIS) – Restaura la claridad de las imágenes del juego que se han suavizado con otros efectos posteriores al proceso. RIS se combina con el uso de la GPU para proporcionar imágenes nítidas a velocidades de cuadro fluidas en pantallas de muy alta resolución, y funciona en DirectX® 9, 12 y en los títulos de Vulkan®.
    • FidelityFX – Un juego de herramientas de desarrollador de código abierto disponible en las próximas semanas en GPUOpen que facilita a los desarrolladores la creación de efectos de post procesamiento de alta calidad que hacen que los juegos se vean espléndidos y ofrecen un equilibrio entre fidelidad visual y rendimiento. Las características de Contrast-Adaptive Sharpening (CAS) que extraen detalles en áreas de bajo contraste al tiempo que minimizan los artificios causados por las rutinas típicas de perfeccionamiento de la imagen. Los desarrolladores planean integrar CAS en una serie de juegos populares, y Unity Technologies planea integrarlo en su plataforma de desarrollo 3D en tiempo real.
    • Radeon™ Anti-Lag – Optimizado para los eSports, Radeon™ Anti-Lag mejora la competitividad al reducir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla hasta en un 31 por ciento, brindando una experiencia similar a velocidades de cuadros más altas.
    • Frecuencias de actualización extremas – RDNA permite que DisplayPort™ 1.4 con Display Stream Compression (DSC) ofrezca frecuencias de actualización extremas, profundidad de color y resoluciones de hasta 8K HDR a 60Hz o 4K HDR a 144Hz en pantallas de vanguardia, incluido el primer monitor del mundo para admitir DSC: la nueva vista previa del monitor ASUS Republic of Gamers de 43 pulgadas durante E3. El nuevo monitor es capaz de entregar 4K HDR a 144Hz con un solo cable DisplayPort™ 1.4.
    • El ecosistema de pantalla de juegos más grande – Con más de 700 monitores compatibles para elegir, los jugadores pueden disfrutar de un juego sin interrupciones y sin rasgaduras con AMD Radeon FreeSync y Radeon FreeSync™ 2 HDR.

    Las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 XT, RX 5700 de 7nm son las primeras para juegos que admiten la interfaz PCIe 4.0. Las especificaciones adicionales del producto incluyen:

    ModeloUnidades de CómputoProcesadores de FlujoTFLOPSGDDR6 (GB)Clock Base (MHz)Clock de Juego (MHz)Boost Clock (MHz)COSTO(USD)
    Edición de 50°Aniversario Radeon™ RX 5700 XT402,560Hasta 10.1481,6801,830Hasta 1,980$499
    Radeon™ RX 5700 XT402,560Hasta 9.7581,6051,755Hasta 1,905$449
    Radeon™ RX 5700362,304Hasta 7.9581,4651,625Hasta  1,725$379
    Radeon RX 5700

    Se espera que las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 5700 XT y RX 5700 estén disponibles el 7 de julio de 2019 por $449 y $379 USD, respectivamente, en AMD.com y con los principales minoristas. Por otro lado se espera que la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT en su edición del 50° aniversario de AMD, esté disponible en cantidades limitadas el 7 de julio de 2019 por $499 USD en AMD.com. y JD.com.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado