• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos E3 Nueva herramienta para crear misiones para Assassin’s Creed Odyssey

    Nueva herramienta para crear misiones para Assassin’s Creed Odyssey

    En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft reveló el nuevo modo Story Creator, una herramienta para crear misiones para Assassin’s Creed® Odyssey.  Es gratuito para todos los poseedores el juego e iniciará su beta abierta el día de hoy.

    El Story Creator Mode permite a los jugadores construir sus propias historias y jugar misiones creadas por otros usuarios. Las misiones creadas en este modo están disponibles a través de todas las plataformas en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

    Este modo de juego está basado en las herramientas de diseño de historia y el sistema de diálogo usado en  Assassin’s Creed® Odyssey. Está diseñado para empoderar a los jugadores y ofrecerles más opciones que antes al permitirles escribir sus propias historias acompañadas de gameplay.

    El Story Creator Mode ofrecerá a los jugadores posibilidades infinitas para crear sus propias historias:

    Objetivos de misión Mix and Match: Los jugadores podrán elegir entre seis objetivos de  Assassin’s Creed® Odyssey, tales como liberar o asesinar a un blanco, o ir a una ubicación específica. Crear narrativas entrelazadas: Basado en el sistema de diálogo interactivo ramificado de  Assassin’s Creed® Odyssey, los usuarios podrán crear su propia narrativa con múltiples resultados. Interactúa con la Historia: Los jugadores tendrán acceso a un rango de personajes ficticios e históricos del juego principal para volver a narrar eventos históricos del juego o crear sus propios ambientes. Opciones de rol: Los usuarios podrán definir opciones de juego de rol en el sistema de diálogo, como mentir, atacar a los personajes NPC, similar al que se vive en el juego principal.

    Para acceder a las historias creadas en el Story Creator Mode, los jugadores deberán poseer una copia de  Assassin’s Creed® Odyssey y para crear su propia narrativa, los usuarios deberán tener acceso a una PC ya que el Story Creator Mode está basado en web.

    El plan post-lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia, por lo que los poseedores de pase de temporada podrán acceder a dos grandes y épicas historias: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Los usuarios pueden adentrarse en los nuevos episodios conforme se van estrenando o experimentar las épicas aventuras en su totalidad cuando todos los episodios estén disponibles. El pase de temporada también incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® III Liberation Remastered, juegos que fueron estrenados para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X,  y PC el pasado 29 de marzo.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado