• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos E3 Marvel's Avengers llega el 15 de Mayo de 2020

    Marvel’s Avengers llega el 15 de Mayo de 2020

    Marvel Entertainment y Square Enix se complacen en presentar Marvel´s Avengers, un juego épico de acción y aventura que combina la narración cinematográfica con gameplay para un solo jugador y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software, Marvel’s Avengers se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

    Marvel’s Avengers invita a los jugadores a vivir sus sueños de superhéroes. La narración excepcional y un universo en constante expansión se unen en la experiencia de juego definitiva de los Vengadores. Domina habilidades extraordinarias, personaliza una creciente lista de héroes, reúne en equipos de hasta cuatro jugadores y defiende a la Tierra de amenazas crecientes.

    Los Vengadores de Marvel comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

    Los Vengadores de Marvel presenta una historia cinematográfica, completa con la acción de alto octanaje por la que se conoce a Crystal Dynamics. Con actualizaciones de contenido regulares, el juego llevará a los jugadores a un viaje épico durante varios años.

    «Hemos reunido a desarrolladores de clase mundial de toda la industria para llevar a los jugadores a un viaje inolvidable», dijo Ron Rosenberg, Director de Estudio de Crystal Dynamics. «Para garantizar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, estamos anunciando que nuestra narrativa se entregará a lo largo de varios años, sin cajas de botín aleatorias ni escenarios de pago para ganar. Cada nuevo Superhéroe y región se entregará a los jugadores sin costo adicional si es el propietario del juego principal. Esto es solo el comienzo de lo que tenemos en la tienda para nuestros fanáticos «.

    Square Enix también se complace en anunciar una asociación global con PlayStation y compartirá más detalles sobre las sorpresas para los jugadores de PlayStation en el futuro.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado