• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos E3 Los personajes de Terminator Dark Fate llegarán a Gears 5

    Los personajes de Terminator Dark Fate llegarán a Gears 5

    Durante el resumen de Xbox E3 2019, se acaba de anunciar que Xbox se asoció con Paramount Pictures y Skydance Media para presentar a dos de los personajes más emblemáticos de la historia del cine en Gears 5 antes de su regreso a la pantalla grande en «Terminator Dark Fate» el 1 de noviembre.

    El paquete Terminator Dark Fate Character, con Sarah Connor y el Terminator T-800 Endoskeleton de la película como personajes multijugador jugables, estará disponible para todos los miembros del Gears 5 Xbox Game Pass que descarguen y jueguen el juego antes del 16 de septiembre de 2019 o para Fans que pre-ordenan cualquier versión de Gears 5.

    La asociación comenzó mientras Gears 5 y Terminator Dark Fate estaban en sus primeras etapas. «Skydance nos involucró desde el principio, lo que fue realmente útil», dijo el co-creador de Gears, Rod Fergusson. «Obtuvimos capturas corporales en 3D, modelos en 3D y las notas de producción del conjunto que usamos como base para traer a estos personajes al mundo de Gears».

    «Trabajar con el equipo de Xbox en esta asociación única ha sido una verdadera colaboración desde el principio», dijo David Ellison, CEO de Skydance Media. «Confiamos en que la inmersión de los personajes icónicos Sarah Connor y el Terminator T-800 Endoskeleton en el universo de Gears mejorará la experiencia para los fanáticos de ambas franquicias de todo el mundo».

    «La representación de Sarah Connor de Linda, particularmente su transformación, es algo que nos ha inspirado en Gears 5», dijo Fergusson. «El viaje de Sarah toma un camino similar a la evolución de Kait Díaz en Gears 5, ambos se enfrentan al conflicto en contra de su voluntad y se convierte en un viaje personal para cada uno de ellos».

    «Con el Endoskeleton T-800, nuestro objetivo era incorporar las cualidades icónicas que todos conocen», comentó Fergusson. «Pero al mismo tiempo, nos dieron la libertad de hacerlo nuestro, incluidos cambios sutiles como luces emisivas que lo convierten en un gran personaje para el multijugador y las proporciones más grandes, una característica característica del universo Gears of War».

    El paquete de caracteres Terminator Dark Fate también incluye personalizaciones especiales específicas para Sarah Connor y el Endoskeleton T-800, lo que les permite dejar una marca reconocible en el campo de batalla multijugador.

    Gears 5 se lanzará en todo el mundo el 10 de septiembre, y el acceso temprano comenzará el 6 de septiembre para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y los compradores de Ultimate Edition.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado