• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos E3 Detalles del roadmap del Año 1 en The Division 2

    Detalles del roadmap del Año 1 en The Division 2

    En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft dio a conocer una actualización acerca de los detalles del roadmap del Año 1 en Tom Clancy’s The Division® 2Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

    Tom Clancy’s The Division 2 también se estrenará en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, y estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC. Puedes conocer más detalles sobre Uplay+.

    Para echar un vistazo a la acción, los recién llegados pueden jugar gratis Tom Clancy’s The Division® 2 en todas las plataformas como parte de la oferta del Fin de Semana Gratuito de Ubisoft (13-16 de junio).

    El primer año de contenido gratuito post-lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2 incluirá tres episodios repletos de misiones guiadas por historias que, en última instancia, llevarán a los agentes de vuelta a donde todo comenzó.  Los jugadores pueden esperar los siguientes episodios durante el próximo año, cada uno de ellos con nuevas áreas, modos, recompensas, especializaciones, equipo exótico y armas:

    • Episodio 1 D.C. Outskirts: Expeditions – Julio de 2019 El episodio 1 es exploración pura. Los agentes recorrerán las afueras y los bosques de Washington DC, así como los 11 biomas del Zoológico Nacional de Washington. La cacería está en marcha para encontrar al líder de los Outcasts y al presidente Ellis. El Episodio 1 también incluirá las nuevas Expediciones en las que los jugadores tendrán que participar cada semana para progresar a través de las diferentes alas del Trinity College.
    • Episodio 2 Pentagon: The Last Castle – Otoño de 2019: En el Pentágono, los jugadores del Episodio 2 experimentarán un aumento en los disturbios en DC. Los Black Tusks siguen causando estragos en la ciudad y los Agentes deben detenerlos. En el Episodio 2 las misiones principales los jugadores deben luchar para resolver la crisis de brote en curso. Los Agentes tienen que defender el Pentágono y sus secretos de los Black Tusks.
      • El Episodio 2 traerá una nueva iteración del contenido más desafiante hasta la fecha; nuestro segundo Raid de 8 jugadores. Esta vez, los Agentes se aventurarán en el núcleo de una fundición, preparando el escenario para combates épicos en medio de metal fundido y moldes gigantes para metalurgia.
    • Episodio 3 Coney Island: Homecoming – A principios de 2020: Un enfrentamiento tiene lugar en el Episodio 3, el cual llevará a los jugadores a Coney Island. Los Agentes se enfrentarán a nuevos retos, ya que deben detener a una némesis familiar y enfrentarse a la mayor amenaza de todas.

    Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar Tom Clancy’s The Division® 2  en PC o consolas sin costo durante el fin de semana gratuito del 13 al 16 de junio.Tom Clancy’s The Division® 2 también estará a la venta con un descuento de hasta un 40% del 7 al 24 de junio, lo que permitirá a los usuarios continuar con la aventura a un precio reducido después del fin de semana libre. Aquellos que compren el juego mantendrán su progresión.

    Creado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 marca la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York,Tom Clancy’s The Division® 2lleva a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y colapsado. Como Agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basado en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrece una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los usuarios a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado