• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Microsoft celebra 10 años de Minecraft

    Microsoft celebra 10 años de Minecraft

    Microsoft lanzaba Minecraft, un juego que solo contaba su versión para PC. A la fecha, Minecraft ha vendido más de 176 millones de copias en todo el mundo. Para celebrar los 10 años de la franquicia, Microsoft anunció un juego completamente nuevo de MinecraftMinecraft Earth.

    Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada totalmente gratis para dispositivos móviles que traerá la naturaleza creativa de Minecraft al mundo real. Este título combina la tecnología de última generación de Microsoft como el tracking Azure Spatial Anchors y la integración PlayFab para darle vida al juego.

    La mecánica del juego es simple: el jugador deberá recorrer la ciudad para encontrar bloques y mobs y así comenzar sus propias construcciones. Una vez que los tenga, cualquier superficie plana será una oportunidad para construir algo. También podrá formar equipos con sus amigos para crear estructuras sobre las placas de construcción y luego quedará que las ubique en el mundo real para explorarlas en tamaño real. ¡Incluso podrá a prueba sus habilidades de supervivencia y peleará con mobs en la vida real! Crea nuevos artículos, reproduce mobs y cosecha. Descubre cientos de formas para divertirte con tus amigos. Esto es Minecraft como nunca antes lo habías conocido. Próximamente estará disponible para dispositivos iOS y Android.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado