• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Computex La Acer Predator Thronos se lleva premio en Computex

    La Acer Predator Thronos se lleva premio en Computex

    La Predator Thronos reinventa la silla gaming para un nuevo nivel de jugador. Su estructura de acero es de 1,5 metros de altura y llega con un tono negro con detalles en blanco o azul. Pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema de vibración de fuerte impacto, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego.

    Thronos es más que una silla para jugar, es un refugio gaming.

    La silla es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados, y soporta tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para un PC gaming Predator. Viene integrado con un PC Predator y triple monitor Predator más gadgets.

    Otros premiados son su sistema inteligente de parquímetros, la Predator Triton 900, la nueva ConceptD 500, la renovada Swift 7, su visor para Windows Mixed Reality OJO 500 y su dispositivo de computación perimetral iSage.

    “Estamos encantados de que los premios Computex d&i reconozcan las innovaciones que llegan de la mano de nuestros productos PC y nuevos negocios. Es un testimonio de la dedicación de Acer y su transformación en aras de ser una empresa para el futuro», dijo Tiffany Huang, co directora de operaciones de Acer. «Seguiremos incorporando el espíritu de innovación en nuestra investigación y desarrollo, y crearemos más productos que sean diseñados en función de las necesidades de los usuarios».

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado