• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Computex Gigabyte anunció sus placas base de la serie AORUS X570

    Gigabyte anunció sus placas base de la serie AORUS X570

    Gigabyte anunció el lanzamiento de las nuevas placas base de la serie AORUS X570 preparadas para liberar el potencial de los muy anticipados procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación.

    Totalmente compatibles con estos nuevos procesadores, las placas base de la serie X570 AORUS inician la era PCIe 4.0 con una amplia gama de funciones. La placa base X570 AORUS XTREME insignia está equipada con un diseño de 16 fases digitales de poder para una administración de energía inigualable y un disipador de calor de aletas finas apiladas con Direct Touch Heatpipes para una refrigeración VRM más contundente.

    Las placas base seleccionadas X570 AORUS también brindan conectividad ultrarrápida a 2.4Gbps con el estándar inalámbrico WiFi 6 802.11ax y mejoran aún más la experiencia del usuario con la última versión de la tecnología Q-Flash Plus para que los usuarios actualicen el BIOS con facilidad y comodidad. Los modelos X570 AORUS MASTER y X570 AORUS XTREME proporcionan velocidades de conexión de 2.5Gbps y 10Gbps, respectivamente.

    El diseño elegante de la cubierta de E / S, la iluminación RGB Fusion LED, el Smart Fan, el audio de alta fidelidad y muchas más características de marca registrada se han refinado aún más y se han agregado a la mezcla con las funciones integradas de AMD. La última edición de la tecnología Smart Fan se presenta en dos de las placas base X570 AORUS y viene con un sensor de ruido que mide los niveles de decibeles del ventilador y permite a los usuarios ajustarlos a su gusto para mejorar la reducción de ruido.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado