• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Playstation Noticias Playstation EA extiende su servicio de suscripción a PlayStation 4

    EA extiende su servicio de suscripción a PlayStation 4

    Electronic Arts anunció que EA Access llegará a PlayStation 4 (PS4). A partir de julio, los jugadores podrán suscribirse por solo $4.99 US al mes o comprar una membresía anual por $29.99 US al año a través de PlayStation Store. Con la llegada de la consola PlayStation 4 a los servicios de membresía ya existentes en Xbox One y PC a través de Origin, EA ahora ofrece sus servicios de suscripción en más plataformas del mercado.

    «A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar nuestros juegos a más personas en más consolas es una oportunidad emocionante para todos», dijo Matt Bilbey, Vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico. «Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros videojuegos en cualquier lugar y como lo deseen, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4.»

    La membresía en EA Access permite a los jugadores experimentar Play First Trials, donde pueden jugar hasta 10 horas de los nuevos títulos de EA. Los suscriptores también tendrán un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, artículos dentro del juego y más. Además, podrán acceder a una biblioteca de juegos de EA, incluidos grandes títulos como Battlefield, EA SPORTS FIFA, Star Wars Battlefront y más.

    *APLICA CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES.
    **Los precios reales pueden variar. EA Access es una suscripción continua y una cuota se cargará automáticamente al historial de facturación elegida por el comprador hasta que la suscripción sea cancelada.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado