• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home TecnoGaming Editorial Como ganar el corazón de un gamer siendo una noob

    Como ganar el corazón de un gamer siendo una noob

    Aprovechando que vivimos en una década donde la tecnología va ganando terreno rápidamente y las redes sociales están a la cabeza como métodos de comunicación, ya tenemos por donde hilar. Así que si ya se tienen como amigos en Facebook, Instagram, Twitter o lo que sea, lo primero que vas a tener que hacer es…

    Llamar su atención

    Podés empezar publicando fotos divertidas o memes de su personaje favorito (si lo conoces) o hacer comentarios al estilo gamer como por ejemplo:»el puzzle de mi vida sos vos». Conseguite un par de remeras de videojuegos y subí fotos tuyas con ellas. También podes compartir tu música de juego favorito. Todo lo que publiques que tenga que ver con su hobbie va a sumar puntos a tu favor.

    Bien, si seguíste las primeras indicaciones, actuando con paciencia y perseverancia y al unísono esta persona está buscando una relación amorosa (pequeño gran detalle a tener en cuenta) seguramente ya habrán concretado su primer encuentro.

    Si sos completamente noob en los videojuegos, te recomiendo que al menos te familiarices con alguno de tu interés y si aprendés a jugarlo mucho mejor, así podrán compartir los mísmos gustos ya que si estas buscando una relación con un gamer, sabrás que pasa horas prolongadas en la computadora.

    Generalmente, la mayoría de estos players, a no ser que aún convivan con su madre, suelen llevar una alimentación muy básica y poco saludable así que, si no podés impresionarlo con una batalla épica de 1 vs 1, podés prepararle algún snack sano y rico aquí este gesto va a gustarle un montón!

    Nota: Y si tiene la luna en tauro, esta acción va a sumar mil puntos extra!

    Por lo general los gamers aman el café, así que si la cocina no es lo tuyo, podes impresionarlo preparándole una bebida muy similar que lo va a sorprender y es nada mas y nada menos que una deliciosa malta, es una cerveza que no ha sido fermentada , por lo tanto no contiene alchool y su sabor es idéntico al café con un toque especial.

    No muchas personas la conocen, así que podes guardar el misterio, «con el ingrediente secreto que le pusiste al café» ja!

    Nota:asegurate que tu enamorado/a no sea celíaco ya que la malta contiene glúten.

    Cada mente es un universo, así que no tengas miedo de probar diferentes estratégias, como proponerles hacer algo que no tenga que ver con tecnología, ya que quizás, este buscando una relación justamente para poder compartir y descubrir cosas nuevas, como por ejemplo: recibir juntos un amanecer, salir a mirar la luna o sencillamente hacer una caminata.

    Cuando se lo sugieras, si ves que pone pausa y se queda pensando en tu idea o bien captás que, hace un lindo gesto afirmativo, esta es una buena señal. Si no te contesta nada y sigue jugando al League of Legends olvídalo! será en otra vida.. lol.

    Bueno, para ir terminando, si nada de esto funcionó, como último manotazo de ahogado, (o si funcionó puede ser la frutilla del postre) invitalo a algún evento de cosplay y disfrazate de Jill Valentine, no va haber manera de que no te regístre.

    Nota:Si no tienen nada que aprender uno del otro o no se encuentran en el mismo eje vibracional, no va a haber cupído que los una, asi que no te deprimas y confiá que lo que es para tí, lo que tiene que llegar para ayudarte en tu crecimiento personal ya está en camino. Ëxitos!.

    Luz Fronterahttps://www.tecnogaming.com
    Nací en Pilar, provincia de Buenoas Aires. Me considero una persona espontánea, divertida, amante de la música, el baile y el arte en general. Me sumo al staff de escritores volviendo a despertar mi antigua pasión por la escritura. Les voy a redactar desde mi sentir, notas sobre tecnologia, videojuegos y gamers .
    EN VIVO
    Desconectado