• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASUS revela su serie de tarjetas GeForce GTX 1660 Ti EVO

    ASUS revela su serie de tarjetas GeForce GTX 1660 Ti EVO

    ASUS presentó su tarjeta gráfica Dual GeForce GTX 1660 Ti EVO, que viene en tres variantes, un modelo base, un modelo A6G moderadamente overclockeado y la variante O6G overclocked más rápida.

    Los tres se adhieren a un diseño estándar, que incluye un PCB de 24,2 cm de largo y 13 cm de altura, y un cooler con diseño personalizado de 3 ranuras de grosor. Este sistema de refrigeración cuenta con un disipador de calor DirectCU II con un par de ventiladores Axial Tech de 80 mm.

    La solución de enfriamiento utiliza un par de heatpipes de cobre niquelados que hacen contacto directo con el ASIC «TU116», que transporta calor a los bordes de las aletas de aluminio. La cubierta cuenta con un pequeño difusor LED RGB donde se incluye una placa posterior de metal. La tarjeta consume energía de un solo conector de alimentación PCIe de 8 pines.

    Las salidas de video incorporadas son: dos HDMI 2.0b y una de DisplayPort 1.4 y DVI-D de doble enlace. El modelo base viene con velocidades de reloj de referencia NVIDIA de 1500 MHz de núcleo y 1770 MHz GPU Boost. La variante A6G viene con un aumento de la GPU de 1785 MHz. Por último, el O6G lidera este serie con una velocidad de 1845 MHz.

    La memoria permanece intacta a 12 Gbps en las tres variantes. La compañía no reveló aún los precios.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado