• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Computex ASUS en Computex 2019

    ASUS en Computex 2019

    ASUS exhibió la experiencia completa de ASUS en una exhibición fantástica del último hardware personal, de negocios y de juegos de ASUS en los altamente interactivos y emocionantes stands de ASUS y Republic of Gamers (ROG) en Computex 2019. Los stands de ASUS y ROG son los más grandes en Computex , que es en sí misma una de las exposiciones de tecnología más grandes del mundo con un total de 1,685 proveedores.

    Las cabinas de ASUS y ROG están ubicadas en el cuarto piso del Centro de Exposiciones de Nangang. Allí, los visitantes encontrarán las últimas ofertas para una amplia gama de necesidades de los consumidores, incluidos portátiles, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, pantallas, proyectores, dispositivos de red, robótica, placas base, tarjetas gráficas y accesorios.

    «Nuestras exhibiciones aquí hoy celebran nuestro 30 aniversario y ejemplifican nuestra dedicación a estar a la vanguardia de la revolución tecnológica», dijo el co-CEO de ASUS, Samson Hu. «ASUS ha sido un líder de la industria durante tres décadas, y esperamos que otras tres décadas proporcionen experiencias tecnológicas increíbles para personas de todo el mundo».

    Stand ASUS

    El stand de ASUS en Computex 2019 presenta una línea completa de las últimas innovaciones de ASUS, incluidos los dispositivos especiales de Edición 30 para celebrar el 30 aniversario de ASUS. El enorme diseño de la cabina de 450 metros cuadrados se inspira en el cuerpo de un avión, emblemático del espíritu de apuntar a los cielos y un impulso continuo para avanzar. Además, los elegantes muebles de madera de la cabina y el diseño y la disposición sin pretensiones le dan a la cabina un aire de calidez y humanidad que se refleja en todos los productos de ASUS. Una esquina del stand de ASUS cuenta con una plataforma elevada construida para servir como una sala de video dedicada.

    ASUS Edition 30

    El centro del stand de ASUS muestra la línea especial ASUS Edition 30, compuesta por el teléfono inteligente ZenFone 6 Edition 30, la computadora portátil ZenBook Edition 30 y la placa madre Prime X299 Edition 30, todas ellas con un monograma estilizado especial «A» que significa los valores de ASUS y la historia creada por Centro de diseño de ASUS para celebrar el aniversario. Sus diseños exclusivos incorporan el enfoque de ASUS en una estética refinada, un rendimiento sobresaliente y una experiencia de usuario excepcional.

    Placas Madre Prime

    Las placas base de la serie ASUS Prime se remontan a 1989 con el lanzamiento de ISA-386C, la primera placa madre de ASUS y un producto definitorio para la compañía. Las placas base de la serie Prime ofrecen una gran cantidad de características y opciones de ajuste accesibles diseñadas para hacer que la construcción de un sistema de vanguardia esté al alcance de todos. El stand de ASUS presenta de manera prominente las últimas placas base de la serie, que incluyen la placa madre con el concepto Prime Utopia, Prime X299 DELUXE II y Prime X570-Pro.

    ZenFone 6

    El muy esperado ZenFone 6 aparece en un área dedicada en el stand de ASUS. Con un rendimiento extremo provisto por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855, el producto estrella ZenFone 6 desafía a los más comunes gracias a sus innovadoras características, que incluyen una pantalla NanoEdge en todas las pantallas, la exclusiva cámara Flip: un módulo de cámara abatible frontal y posterior que ofrece a los usuarios Flexibilidad sin precedentes para capturar imágenes de alta calidad en cualquier situación, y que anuncia una nueva era de la fotografía móvil: con una batería monstruosa de 5000 mAh para un uso continuo de hasta dos días.

    ZenBook Pro Duo con ScreenPad Plus

    La pantalla más notable del stand de ASUS es el ZenBook Pro Duo interactivo de gran tamaño (UX581). ZenBook Pro Duo es una innovadora laptop ultraportátil de 15.6 pulgadas que presenta el nuevo ASUS ScreenPad ™ Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas del ScreenPad original, ofreciendo infinitas posibilidades creativas para creadores de contenido y flujos de trabajo que mejoran la productividad. y fácil multitarea. ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel® Core ™ de novena generación, hasta 32GB de RAM, una NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060, almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad perfecta con Intel® Wi-Fi 6 con Gig + (802.11ax) y Thunderbolt 3.

    ZenBook y VivoBook laptops

    Ubicada junto a la pantalla gigante de ZenBook, se encuentra la nueva línea de computadoras portátiles ASUS. Aquí, los visitantes pueden encontrar los portátiles ZenBook 13/14/15 y VivoBook S14 y S15, todos los cuales ahora vienen de serie con el revolucionario ASUS ScreenPad ™ 2.0. Esta pantalla secundaria interactiva mejora la experiencia tradicional de las computadoras portátiles, mejorando la productividad para infinitas posibilidades. Su nueva interfaz intuitiva, similar a un teléfono inteligente, permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin problemas.

    ZenScreen Touch

    Los visitantes que se encuentren cerca de la pantalla ZenBook y VivoBook también podrán ver el nuevo ZenScreen Touch MB16AMT, un monitor portátil Full HD de 15.6 pulgadas que pesa solo 900 gramos, tiene 9 mm de grosor y cuenta con una gran batería de 7800 mAh que dura hasta Cuatro horas, llevando la productividad móvil a nuevas alturas. Su sensible pantalla táctil de 10 puntos admite movimientos de barrido, desplazamiento, arrastre y pellizco para una interactividad sin esfuerzo e intuitiva para ayudar a los usuarios a realizar tareas de manera más eficiente. La pantalla IPS también es compatible con la innovadora aplicación ZenScreen Touch, que permite la visualización y el control de aplicaciones desde teléfonos Android para aumentar la productividad de la pantalla grande.

    Dispositivos de creación de contenido

    El área de creación de contenido del Stand de ASUS presenta los últimos dispositivos ASUS, perfectos para la chispa creativa de todos, incluyendo las nuevas pantallas ProArt ™ PA32UCX y PA27UCX, ASUS StudioBook W700G3T y StudioBook W500, y la estación de trabajo Pro E800 G4.ASUS ProArt PA32UCX and PA27UCX are the world’s first 4K HDR monitors with mini-LED backlighting. Mini LED y el control de atenuación local con mayor granularidad de brillo permite la reproducción de los blancos más brillantes y los negros más profundos con imágenes más nítidas y detalladas. ProArt PA32UCX también es compatible con Dolby Vision, que permite a los creadores de contenido aportar nueva profundidad a su contenido. Ofrece un color más preciso y realista que el rango dinámico estándar. Con Dolby Vision, el colorista tiene la capacidad adicional de crear ajustes para cada disparo para controlar cómo el contenido se asigna a los dispositivos del consumidor. Esto proporciona confianza a los creadores de contenido de que sus imágenes están representadas en todos los dispositivos con la máxima consistencia.

    Las últimas GPUs NVIDIA® Quadro RTX ™ y GeForce RTX utilizan la arquitectura NVIDIA Turing ™ y son las primeras en admitir el trazado de rayos en tiempo real, capaces de representar escenas hermosas con efectos de luz, sombras y reflejos más precisos. Las últimas computadoras portátiles de ASUS, incluyendo ZenBook Pro Duo, StudioBook W700G3T y StudioBook W500, aprovechan esto, satisfaciendo las necesidades de los creadores de contenido y cumpliendo con los estrictos requisitos del programa NVIDIA RTX Studio. Las computadoras portátiles RTX Studio están diseñadas con precisión para brindar mejoras espectaculares en la productividad y el rendimiento en las aplicaciones creativas cotidianas. StudioBook W700G3T funciona con un procesador Intel® Core ™ i7 o Xeon® de novena generación con gráficos NVIDIA Quadro RTX 3000, mientras que StudioBook W500 funciona con una CPU Intel Core i7 9750H y NVIDIA Quadro RTX 5000 GPU.

    Pro E800 G4 es una estación de trabajo de alto rendimiento impulsada por el próximo procesador Intel® Xeon® W-3200, hasta cuatro GPU NVIDIA® o AMD®, hasta 1536GB de memoria ECC y puertos LAN 10G duales para una red de mayor velocidad y mejor productividad y una eficiencia de transferencia de archivos más rápida. Pro E800 G4 está diseñado para las aplicaciones más intensivas, como la representación en tiempo real, la simulación y los escenarios de visualización. ASUS trabaja en estrecha colaboración con numerosos proveedores de software independientes (ISV), incluidos líderes de la industria como Adobe, Autodesk y VRAY, para probar y verificar la compatibilidad con Pro E800 G4.

    Redes

    Un área de redes dedicada muestra redes domésticas Wi-Fi 6 (802.11ax) ultrarrápidas con el sistema AiMesh AX6600 Mesh Wi-Fi (RT-AX95Q) y una solución doméstica completa que incluye el enrutador RT-AX58U, el portátil StudioBook W700G3T y la Mini PC PN61.

    El sistema AiMesh AX6600 Mesh Wi-Fi y el enrutador RT-AX58U son compatibles con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM para proporcionar velocidades de Wi-Fi ultrarrápidas hasta 2,5 veces más rápidas que las admitidas en el anterior estándar de Wi-Fi.

    Una combinación de tecnología OFDMA y MU-MIMO proporciona hasta 4 veces mejor eficiencia y capacidad de red. Con OFDMA, el canal de datos se divide en subcanales más pequeños, por lo que los datos de diferentes dispositivos se pueden agrupar para garantizar que no se desperdicie el ancho de banda. Esto significa que un canal puede transmitir datos a varios dispositivos al mismo tiempo, mejorando la eficiencia y reduciendo la latencia. Estos subcanales más pequeños también permiten que los enrutadores proporcionen una cobertura hasta un 80% mayor que los de la generación anterior.

    El estándar de Wi-Fi 6 también ayuda a mejorar la vida útil de la batería de los dispositivos conectados. Una nueva tecnología llamada Target Wake Time (TWT) permite programar las transmisiones, por lo que los dispositivos conectados pueden dormir durante períodos más prolongados, lo que brinda hasta 7 veces más duración de la batería.

    TUF Gaming

    El área de hardware de TUF Gaming presenta varios productos emocionantes, recientemente presentados, así como algunos que los fanáticos han estado esperando con anticipación en los últimos meses. Los nuevos productos incluyen la caja de juegos TUF para juegos GT301 ATX con un radiador de 240 mm en la parte frontal, hasta cinco ventiladores de 120 mm y un refrigerador de CPU de 160 mm; el silencioso y poderoso ventilador de chasis de uso múltiple TUF Gaming TF120A1 ARGB PWM con una increíble vida útil de 400,000 horas; la duradera placa madre TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) con enfriamiento integral y soporte para conectividad de próxima generación; el auricular TUF Gaming H3; y el ratón TUF Gaming M3.

    También aparecen las pantallas TUF Gaming VG32VQ, VG27A y VG27B, todas ellas con sincronización de desenfoque de movimiento extremadamente bajo (ELMB-SYNC). Esta tecnología de próxima generación permite el uso de ELMB y las tasas de actualización de variables (VRR) en tándem, asegurando que las animaciones sean suaves y libres de la vibración introducida por Vsync, y que la imagen completa sea nítida y sin imágenes borrosas.

    Stand ROG

    El stand de Republic of Gamers (ROG) se encuentra adyacente al stand de ASUS y muestra el mejor y más reciente hardware para juegos de ROG. El stand exuda una atmósfera de futurismo, simbolizando la unidad ROG para ser un líder en innovación de juegos. Los visitantes del stand de ROG serán recibidos por una serie de pantallas grandes y dinámicas que rodean el stand para producir la sensación de estar inmerso en un mundo futurista.

    El área central del stand de ROG presenta hardware de juego y periféricos en forma de soluciones térmicas, portátiles y de panel. Al aventurarse más lejos de esta área central, los visitantes verán la última línea de computadoras portátiles, incluida la serie ROG Zephyrus, la serie ROG Strix y un área para máquinas de juego hechas a medida para profesionales y entusiastas.

    Soluciones Térmicas

    El área de Soluciones Térmicas presenta la fórmula ROG Crosshair VIII, el altamente anticipado ROG Mothership GZ700 y un chasis de juego de concepto ROG. La fórmula ROG Crosshair VIII presenta un increíble rendimiento de refrigeración y características orientadas a los jugadores, por lo que es la base perfecta para cualquier plataforma de juegos de alto rendimiento. El ROG Mothership GZ700 es un diseño vertical, que puede servir como una poderosa estación de batalla de juegos, en cualquier lugar. También viene con enfriamiento de metal líquido, que puede reducir las temperaturas de la CPU hasta en 13 ° C. El bloque que se encuentra en la CPU también tiene una cerca interna especial que evita que el metal líquido se escape con el tiempo.

    El chasis de juegos ROG Concept es una carcasa de torre completa que admite una placa madre de hasta EATX (12 ”x 13”) en tamaño al mismo tiempo que una compilación mini-ITX. Un innovador diseño de marco de bisagra simplifica el enrutamiento de cables y los paneles laterales de vidrio templado con iluminación RGB direccionable y la tecnología Aura Sync hacen que la carcasa sea perfecta para las construcciones de vitrinas. Los extras opcionales incluyen una caja de unidades intercambiable en caliente para aplicaciones de edición de video y estaciones de trabajo.

    Soluciones Gaming Portátiles

    El área de Soluciones portátiles presenta la nueva pantalla de juegos portátil ROG Strix XG17. Diseñado para jugadores competitivos que desean mejorar sus habilidades mientras están en movimiento, ROG Strix XG17 cuenta con un panel IPS Full HD de 17.3 pulgadas que ofrece una tasa de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, lo que lo convierte en la pantalla portátil más rápida del mundo. Pesa solo 1000 gramos y tiene una batería incorporada que admite hasta 3 horas de funcionamiento de 240 Hz con una sola carga. Gracias a su sistema de carga rápida, una carga de una hora alimentará el sistema durante 2,7 horas. Otras características destacadas incluyen la sincronización adaptativa que opera entre 48–240Hz, lo que hace que sea más fácil derivar un juego suave a partir de GPUs modestas. También hay un altavoz incorporado, que proporciona la flexibilidad para el juego sin auriculares.

    Monitores

    El área de Soluciones para paneles presenta las mejores pantallas de juegos disponibles en el mercado, incluido el impresionante monitor ROG Swift PG27UQX, con retroiluminación Mini-LED con 576 zonas de LED independientes y un brillo máximo de 1,000 nits, conforme a los estándares DisplayHDR 1000.

    El área también muestra las computadoras portátiles ROG Strix SCAR III G731, ROG Strix Hero III G731, Zephyrus S GX502 y Zephyrus S GX701. ROG Strix SCAR III G731 y ROG Strix Hero III G731 son las primeras computadoras portátiles para juegos que llevan las pantallas de 240Hz / 3ms a pantallas más amplias de 17 pulgadas. Gracias a los gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2070 que pueden ingresar en el territorio overclockeado de fábrica gracias a ROG Boost, tienen la potencia suficiente para generar tasas de fotogramas de tres dígitos para un juego sublimemente suave en títulos de ritmo rápido y competiciones competitivas.

    ROG Strix

    El área de ROG Strix presenta a los visitantes una variedad de innovaciones de juego y muestra el nuevo color del portátil Glacier Blue. Los productos que se muestran en esta área incluyen el concepto ROG Face Off, el ROG Strix Scar III, el ROG Strix Hero III, el ROG Strix G y el ROG Strix Arion.

    ROG Face Off es una colaboración entre ROG y BMW Designworks Group que imagina el futuro de las computadoras portátiles para juegos. La maqueta de diseño refleja el hecho de que los jugadores tienen diferentes personalidades y, a menudo, trabajan tan duro como juegan.

    Las computadoras portátiles ROG Strix SCAR III G731, ROG Strix Hero III G731 y ROG Strix G presentan el nuevo y sorprendente color azul glaciar. Con una mirada invernal a primera vista que se satura sorprendentemente con una inspección más cercana, el azul glaciar tiene un brillo ligeramente plateado en la luz, haciéndolo parecer más pálido y más pulido desde la distancia. Los tonos azules más llamativos saltan hacia afuera cuando están cerca o en ambientes más oscuros, lo que proporciona una imagen de color junto con más contraste para la iluminación RGB.

    Profesionales y Entusiastas

    El área dedicada a profesionales y entusiastas cuenta con el hardware de juego perfecto para usuarios avanzados, incluidas las placas base ROG Crosshair VIII Impact y ROG Crosshair Hero (Wi-Fi), y la recientemente revelada ROG ITX Case, que admite tarjetas gráficas de gama alta girando La bandeja interna a 11 ° en la trayectoria del flujo de aire, proporcionando un mejor enfriamiento.

    En esta área, los visitantes también encontrarán el ROG Strix Arion, un estuche SSD de bolsillo que lleva una unidad M.2 con un factor de forma de hasta 2280 (22 x 80 mm) y utiliza la interfaz USB 3.1 GEN 2 para entregar la transferencia a 1 Gbps, brindando a los gamers una increible conveniencia.

    Zephyrus

    El área de Zephyrus cuenta con las computadoras portátiles para juegos delgadas y livianas más recientes, que incluyen las GX502, GU502, GA502 y GX531 ultra delgadas. La última Zephyrus S GX502, la Zephyrus M GU502 también presenta el sorprendente nuevo color azul glaciar.

    Accesorios de estilo de vida y Gaming

    Algunos de los otros accesorios elegantes y funcionales que se exhiben en el ROG Booth incluyen los auriculares de juego de sonido envolvente ROG Theta 7.1, los auriculares de juego de alta fidelidad ROG Theta Electret, el ratón ROG Strix Impact II, el ratón ROG Gladius II Core, el ultra rápido ROG Strix y Un mousepad delgado y algunos productos innovadores de estilo de vida, como la silla de juego ROG Chariot, las mochilas ROG Ranger BP3703 y ROG Lifestyle, la cazadora ROG Asymmetry y la lámpara ROG.

    La silla de juego ROG Chariot viene con efectos de iluminación Aura RGB preestablecidos que pueden controlarse con el control remoto incorporado. Está construido con tela de PU de fácil descontaminación, espuma fría de alta resiliencia y marco de acero para resistir los daños del agua, los arañazos y las altas temperaturas. La espuma de memoria en el reposacabezas superior y el descanso lumbar inferior mejoran la comodidad y la postura para reducir el estrés y el dolor de espalda.

    El ROG Ranger BP3703 es una mochila modular que viene con AURA RGB para siete efectos de iluminación en ocho colores. Dentro de la mochila hay tiras internas de luz blanca. El brillo se puede cambiar de acuerdo a la iluminación del entorno. Los usuarios pueden usar el controlador incorporado en la correa para ajustar los efectos de iluminación y la configuración, así como apagar la iluminación. También está disponible una versión sin iluminación.

    La mochila de estilo de vida ROG es una mochila de juego ligera que es perfecta para los estudiantes y adecuada para el uso diario. Cuenta con un exterior duradero repelente al agua, área de bucle personalizable, compartimiento acolchado para computadora portátil forrado con forro de vellón que se ajusta a una computadora portátil de hasta 15 pulgadas. También viene con correas de hombro acolchadas para transportar cargas pesadas con comodidad.

    ROG Asymmetry es un rompevientos ultraligero y elegante con un tejido 100% de nylon que proporciona una capa adicional contra los elementos al tiempo que expresa la afiliación de juego del usuario. Con un diseño altamente portátil, el rompevientos puede guardarse cuidadosamente en su propio bolsillo para guardarlo y guardarlo en una bolsa para que siempre esté disponible cuando sea necesario. Impermeable al viento y repelente al agua, la asimetría ROG bloquea el viento frío y protege contra la lluvia ligera, y sus puños elásticos atrapan el aire caliente para retener el calor del cuerpo. El tejido transpirable y que absorbe la humedad atrae rápidamente el calor y la transpiración del cuerpo, a la vez que evita la lluvia.

    ROG Lamp es una lámpara inteligente con ASUS AURA sync diseñada para mejorar la inmersión para los jugadores y las personas que buscan el ambiente de iluminación perfecto. Los usuarios pueden elegir áreas específicas de la pantalla de su PC y sincronizar el color con ROG Lamp. La lámpara se conecta a través de Wi-Fi y se puede controlar desde una PC, dispositivo móvil y mediante una rueda táctil física en la lámpara ROG. ROG Lamp también incluye un panel OLED personalizable para mostrar notificaciones de VoIP, GIF y la hora. Con un dongle USB, los usuarios pueden conectarse a hasta 10 dispositivos de lámpara ROG para obtener una pantalla de iluminación totalmente inmersiva.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado